Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano se ha trasladado provisionalmente a Ibi por motivos de resiembra
Hidrosalud 2016 690×90
p2083970

El Alcoyano se ha trasladado provisionalmente a Ibi por motivos de resiembra

El club alcoyanista ha comenzado la resiembra del césped de El Collao, por lo que realizarán sus entrenamientos en el Estadio Climent de Ibi durante las próximas tres semanas.

El CD Alcoyano ha comunicado que la resiembra del césped de El Collao ya está en marcha. Esto ha provocado que los de Toni Seligrat hayan tenido que buscarse otro sitio para ejercer sus entrenamientos. Tras que el ayuntamiento de la villa juguetera haya cedido sus instalaciones, el club alcoyanista realizará sus respectivos entrenamientos en el Estadio Climent de Ibi durante las próximas tres semanas. Así pues, en este campo prepararán sus próximos tres compromisos ligueros; Valencia Mestalla, Eldense y Badalona. Por lo que respecta al encuentro ante el Badalona -en el que ejercerán como locales-, el club nos ha confirmado que, pese a la resiembra, el partido se disputará en El Collao.

Por otra parte, ayer informábamos de que la peña oficial del club alcoyanista, Las Huestes Blanquiazules, había organizado un viaje para aquellos aficionados que deseasen ir al próximo encuentro ante el Valencia B. Pues si bien ayer por la tarde conocíamos que el primer autobús había sido completado y que se había ofrecido otro bus, hoy se ha confirmado el lleno total de este segundo autobús, por lo que han ofrecido un tercero. Así pues, la respuesta de la afición alcoyana ha sido todo un éxito, pues esta mañana se informaba de que tan sólo quedan 15 de las 30 plazas para este tercer autocar.

Por último, recordamos que el encuentro entre Valencia Mestalla y CD Alcoyano tendrá lugar a las a las 19:00 horas del próximo sábado día 1 de octubre. Por lo que respecta al conjunto de Alcoy, el técnico Toni Seligrat no podrá contar con los lesionados Mario Fuentes y Mariano.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *