Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí se estrenó como local en un momento oportuno
Hidrosalud 2016 690×90
27696905791_8f780932c4_k

El Almoradí se estrenó como local en un momento oportuno

El Almoradí logró la primera victoria de la temporada el pasado miércoles. Esta semana vuelven a ejercer como locales para enfrentarse al invicto Villarreal C con el objetivo de lograr una nueva victoria.

El Almoradí logró en la pasada jornada intersemanal la primera victoria en casa de la temporada y ya ocupa la decimocuarta posición en la clasificación del Grupo VI de Tercera División. El técnico, Fran Rodríguez, en declaraciones a Golsmedia, cree que la primera victoria tardó tanto en llegar, por pequeños “desajustes”, así como en “desacierto en las ocasiones”, pequeños detalles en partidos que habían dominado, aseguró.

La primera victoria en casa fue ante el Segorbe, rival directo también por la salvación. El entrenador ha remarcado al respecto que “la valoramos muchísimo, estábamos en una situación complicada, y son 3 puntos pero realmente son algo más”. Cabe recordar, que el equipo tiene como objetivo lograr la salvación en Tercera División, y con la victoria de la pasada jornada, se alejaron de los puestos de descenso.

Fran Rodríguez asegura que está “muy contento” con sus jugadores, pero que “todo puede variar en la plantilla” a lo largo de la competición, si fuera necesario mejorar las prestaciones del equipo.

Tras la última victoria ante el Segorbe el equipo cuenta con 11 puntos (3V-2E-5D) y en el próximo encuentro recibirán al Villarreal C el domingo a las 11:30 horas. El técnico no podrá contar con Manu, Fran Ortiz y Josete que causarán baja por lesión, un lastre que está siendo demasiado habitual en el equipo tal y como han remarcado desde el cuerpo técnico, ya que el equipo ha llegado a tener hasta siete lesionados en algunas jornadas ligueras. El entrenador espera: “a un rival duro como el Villarreal C, pero luego vendrán otros equipos de arriba, así que nosotros trabajaremos con nuestras armas para intentar sacar los tres puntos del próximo encuentro”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *