Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Alqueries se refuerza en su línea de ataque
Hidrosalud 2016 690×90
sebhvct

El Alqueries se refuerza en su línea de ataque

Nos ponemos al día con la actualidad deportiva del combinado castellonense, que ha organizado una iniciativa de cara al próximo partido de liga, donde los niños serán la gran prioridad. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla tras su última variación.

El Alqueries CF ha anunciado a través de sus redes sociales una iniciativa un tanto peculiar de cara al próximo partido liguero. Pues como celebración del ‘Día del Niño’ en el Alqueries, todos los niños que deseen acudir a presenciar el encuentro junto a un acompañante, podrán hacerlo de forma totalmente gratuita. Además, el club también ha anunciado que se prepararán castillos hinchables, con el fin de hacer una llamada aún más convincente a los más pequeños.

Por otra parte, el Alqueries, que ha confirmado que está sondeando el mercado con el fin de reforzar la plantilla antes de que acabe el plazo, aprovechó este periodo para completar una nueva incorporación a sus filas. Se trata del mediapunta Cristian García, que aterrizó en tierras castellonenses tras haber jugado anteriormente en el Atlético Saguntino y en el CF Borriol. Cabe destacar que el atacante debutó en el pasado partido ante el Almazora, donde cayeron derrotados por 2-0. Así pues, teniendo en cuenta esta última variación, aprovechamos para repasar la plantilla actualmente dirigida por el técnico Basilio López, quedando formada por los porteros Rafa Pascual y Emilio (juvenil); los defensas Alberto, Adrián, Ángel, Pablo, Sergio (Acero) y Abel (Burriana); los centrocampistas Agustín, Albert, Pepe, David, Vicente Segarra (Vall de Uxó) y Cristian García (sin equipo); y los delanteros Ferrán, Jony, Robert, Boix, Fran (filial), Iván (Puçol) y Ferrán Personat (filial).

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del combinado castellonense, cabe destacar que a día de hoy están posicionados en una de las plazas de descenso, pues son decimosextos con 26 puntos (5V-11E-13D). También es importante saber que la distancia ante el equipo que tiene por delante, el decimoquinto Alcalà, es mínima, pues sólo son tres puntos los que les separan de ellos. Cierto es también que los siguientes en la tabla, Benicasim, Atlético Museros y San Pedro se mantienen a una distancia considerable, pues los tres cuentan actualmente con 35 puntos. En cuanto al golaveraje ante su equipo más cercano ya mencionado, el CF Alcalà, el Alqueries sale beneficiado, mientras que con el Atlético Museros lo tiene empatado. En cuanto a los otros dos restantes, San Pedro y Benicasim, el golaveraje se decidirá en las próximas jornadas, tiene en cuenta los empates 2-2 en la primera vuelta ante ambos.

Por último, el Alqueries ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán reencontrase con la victoria e intentar reducir la distancia en cuanto a sus rivales más próximos. Así pues, el combinado castellonense recibirá al CF San Pedro, uno de sus rivales más próximos al que daría caza en caso de vencer. Este encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo sábado día 23 de abril. Por parte de los locales, cabe destacar que el técnico Basilio López no podrá contar con el sancionado Agus, expulsado con roja directa en la pasada jornada.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *