Inicio / Destacados / El Alzira a seguir soñando en su vuelta al Luis Suñer Picó
Hidrosalud 2016 690×90
31212057470_df6177ec95_o

El Alzira a seguir soñando en su vuelta al Luis Suñer Picó

Vuelve el fútbol después de varios días de parón y el Alzira espera en este 2017 seguir con la buena racha que consiguió en los últimas jornadas del pasado año. Como novedad, los valencianos volverán a su estadio habitual tras haber finalizado su proceso de resiembra.

El conjunto dirigido por Dani Ponz ha ganado los últimos tres partidos que ha disputado, situándose de esta forma cuarto en la tabla clasificatoria con 39 puntos (11V-6E-3D), teniendo un partido pendiente ante el Almoradí que se disputará el miércoles 25 de enero a las 21:00 horas. De esta manera, como nos confirmó el técnico del equipo hace unos días, “el objetivo del Alzira ya está cumplido”, que no era otro que la salvación.

Como anunciamos a mitad de noviembre, el conjunto de la capital de La Ribera inició su proceso de resiembra y pasó a disputar sus encuentros como locales en el Venecia. En dicho campo, conforme nos comentan los medios del propio club, el balance es “bastante negativo, solo hay que ver los resultados”, en los que el Alzira tan solo pudo conseguir una victoria y cayó derrotado en dos choques.

“El césped natural y las dimensiones del campo son unas de nuestras señas de identidad”

Pero este breve periodo llegó a su fin y los valencianos afrontan la vuelta al Luís Suñer Picó “con ilusión, el césped natural y las dimensiones del campo son unas de nuestras señas de identidad”, según los medios del club. Por otro lado, cabe recordar que recientemente se disputó el campeonato de España de selecciones autonómicas en campo recientemente resembrado, así que “es una incógnita ver cómo se recupera el césped después del torneo”.

Respecto a la plantilla, la secretaría técnica nos ha confirmado que habrán refuerzos y que en los próximos días es posible que se confirme alguna confirmación. En cuanto a los jugadores destacados hasta el momento, hay que nombrar a Luís García y Mauro Melo, máximos goleadores del equipo con nueve y ocho goles, respectivamente.

Volviendo a la competición, los de Dani Ponz ya piensan en el próximo encuentro contra el Orihuela, que tendrá lugar el domingo 8 a las 17:00 horas en el Luís Suñer Picó. El rival es octavo con 31 puntos (8V-7E-5D) y llega de ganar en casa ante el Muro. Los jugadores afrontan el choque “como hasta ahora, con la satisfacción del objetivo prácticamente cumplido y a partir de ahora yendo partido a partido para intentar conseguir algo mejor”. El cuerpo técnico cuenta con la duda de Quique Soler.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videojor1056

Tiki-taka groguet

Con goles tan bonitos como el de Darío, en esta jugada colectiva, el Villarreal C …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *