Inicio / Destacados / La dinámica del Alzira le lleva a asaltar las plazas de promoción antes de su ‘exilio’
Hidrosalud 2016 690×90
30519899435_3831a0b464_o

La dinámica del Alzira le lleva a asaltar las plazas de promoción antes de su ‘exilio’

El equipo de la capital de La Ribera, después de encadenar cuatro victorias consecutivas y nueve jornadas sin perder, se sitúa en puestos de ‘play-off’ y espera continuar con su racha. Aprovechamos para repasar la actualidad y la plantilla del equipo que jugará sus dos próximos compromisos como local en el campo Venecia.

Cuatro victorias consecutivas frente a Elche Ilicitano (0-3), Torre Levante (2-0), Silla (0-1) y Torrevieja (2-1) han aupado al conjunto entrenado de Dani Ponz hasta la cuarta plaza con 27 puntos (7V-6E-1D), empatado con el Ontinyent aunque con mejor diferencia de goles. Además el equipo suma ya nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota y, además, ha conseguido mantener la portería a cero durante los tres últimos partidos. Una dinámica que les ha metido de lleno en la lucha por el ascenso, aunque para la entidad el objetivo principal pasa por consolidarse en la categoría.

Por otra parte, después de la llegada de Nico Cháfer, el equipo ha contado con la baja, en forma de cesión, del canterano Álvaro Fontana, que se incorporó al Carcaixent del Grupo III de Preferente. Así pues la plantilla, que de momento se encuentra cerrada, cuenta con 20 fichas y la conforman los porteros Vicent Dolz (Ontinyent) y Ángel Ovejero (cedido por el Valencia); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Álex Martínez (Juvenil), Ferran Monzó (Getafe B), y Alberto Tendillo (cedido por el Valencia); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Rubén Ubach, Luis García, Carlos Prieto (Paterna), Javi García (Juvenil), Sergio Boix (At. Saguntino), Álvaro Gómez (cedido por el Valencia), Víctor Ruiz (sin equipo) y Nico Cháfer (sin equipo); y el delantero El Habibe (cedido por el Alcoyano).

De cara a la próxima jornada el equipo, que debido a la resiembra del césped del Luis Suñer Picó, jugará seguro sus dos próximos compromisos como local en el estadio Venecia. El primero de los compromisos como local, pero fuera del Luis Suñer Picó, será esta semana, el domingo a las 17:00 horas contra el Almazora, octavo clasificado con 20 puntos (4V-8E-2D) y que venció la pasada jornada al Muro en casa por la mínima (1-0), dándole continuidad de esta buena forma a los cinco empates consecutivos que acumulaban. Para el partido, Dani Ponz seguirá sin poder contar con el lesionado Axo, donde, desde el club, esperan seguir con la buena racha ante un rival que viene de ganar y seguro no se lo pondrá fácil para conseguir el cinco de cinco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *