Inicio / Destacados / La UD Carcaixent refuerza su medio del campo
Hidrosalud 2016 690×90
cww1y5gxeaa3nvm

La UD Carcaixent refuerza su medio del campo

Repasamos la plantilla del combinado de la Ribera Alta tras firmar un nuevo refuerzo para sus filas. Además, repasamos la actualidad deportiva de un Carcaixent que buscará reencontrarse con el triunfo tras encadenar dos jornadas sin lograrlo. Foto: UD Carcaixent. 

Nueva incorporación la que ha llegado recientemente a la plantilla dirigida por el técnico José Castillo. La UD Carcaixent ha firmado al centrocampista Álvaro Fontana (en la foto junto al presidente José Rivero), que llega a las filas del combinado de la Ribera Alta procedente del primer equipo de la UD Alzira, que actualmente milita en el Grupo VI de la Tercera División.

Teniendo en cuenta este último refuerzo, la plantilla al mando de José Castillo queda formada a fecha de hoy por el portero Jordi Bou; los defensas Vicente Andrés, Cristian Palero, Modesto Albuixech, Xesco Navarro, Iván Mas (Algemesí CF) y Bernardo Balaguer (Levante DH); los centrocampistas Salva Plà, Salva Gascón, Adrián Guillem, Adrián Ferrandis, Mario Ruiz, Arturo Bataller, Sergio Mifsud (Benifairó de la Valldigna), Andrés Pryyma (Racing Algemesí) y Álvaro Fontana (UD Alzira); y los delanteros Vicent Brines, Aziz Diop, Roberto Fernández (Alzira Liga Nacional) y Dani Bosch (Canals). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club nos ha confirmado que están a la espera de incorporar a un nuevo portero que acompañe a Jordi Bou.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del Carcaixent cabe resaltar que tras encadenar una serie de resultados positivos, los de José Castillo buscarán volverse a reencontrar con la victoria tras encadenar en las dos últimas jornadas una derrota ante el CD Dénia y un empate en la pasada jornada ante la UD Tavernes. No obstante, el Carcaixent, que es noveno con 14 puntos (3V-5E-2D), está más que cumpliendo sus perspectivas tras su vuelta a la Preferente, pues su objetivo es lograr la salvación.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, la UD Carcaixent se medirá a domicilio ante la UD L’Alcúdia, que a fecha de hoy es la actual líder del Grupo III con 22 puntos (6V-4E-0D), que sin haber perdido aún en lo que llevamos de liga, llegará a este encuentro tras haber encadenado cinco victorias consecutivas. Así pues, este duelo de la undécima jornada de liga tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo sábado día 12 de noviembre.

En cuanto al cuadro visitante, José Castillo no podrá contar con el lesionado Adri Guillem, así como con el sancionado Salva Plà. Además el técnico nos habló de cómo llegará su equipo este partido a priori tan complicado, afirmando desde que: “Intentando obtener un buen resultado para poder seguir en la misma línea que estamos teniendo esta temporada”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *