Inicio / Destacados / El Alzira incorpora al contrastado Nico Cháfer
Hidrosalud 2016 690×90
30221888000_6f93afe63c_o

El Alzira incorpora al contrastado Nico Cháfer

El conjunto azulgrana se ha hecho con los servicios del centrocampista Nico Cháfer, un jugador que aumentará el nivel de la plantilla en la línea medular y viene a sustituir al Sergi Mut. Por otra parte, esta tarde se presentan la totalidad de equipos de la entidad

Nico Cháfer, de 25 años, natural de Gandia, viene a reforzar la zona ancha del equipo de Dani Ponz, se trata de un polivalente centrocampista, especialista en los libres directos y con una dilatada carrera futbolística a sus espaldas. A lo largo de su trayectotria deportiva ha jugado en la categoría de plata del fútbol español con el Villarreal B, concretamente 26 partidos. Además, también ha jugado en Segunda B con el Melilla, Leganés, Elche Ilicitano, Alcoyano y San Roque de Lepe, club en el que compitió la pasada temporada. En la categoría de bronce ha jugado un total de 123 partidos en los que ha anotado una decena de goles, tres de ellos la pasada campaña en el equipo andaluz donde jugó 34 encuentros.

Por otro lado, fuentes del propio club han confirmado la baja del atacante Sergi Mut, que llegó para esta misma temporada procedente del San José de Bolivia, de hecho, la nueva incorporación viene precisamente a ocupar esta vacante.

Los del Luís Suñer Picó cuentan con una plantilla que todavía podría presentar alguna variación más, de momento los integrantes de la misma son los porteros Vicent Dolz (Ontinyent) y Ángel Ovejero (cedido por el Valencia); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Álex Martínez (Juvenil), Ferran Monzó (Getafe B), y Alberto Tendillo (cedido por el Valencia); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Rubén Ubach, Luis García, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Javi García (Juvenil), Sergio Boix (At. Saguntino), Álvaro Gómez (cedido por el Valencia), Víctor Ruiz (sin equipo) y Nico Cháfer (sin equipo); y el delantero El Habibe (cedido por el Alcoyano).

El equipo valenciano es séptimo con 21 puntos (5V-6E-1P) con 18 goles a favor y 11 dianas en contra, todo ello tras jugar sus doce primeros partidos del presente ejercicio. El Alzira está a dos puntos de la promoción de ascenso, que pese a no ser un objetivo indispensable sí que pasa por ser una ilusión para toda la hinchada. En el último partido, los de La Ribera Alta doblegaron por 0-1 al Silla a domicilio con un gol de Mauro Melo desde el punto de penalti.

Los alzireños buscan su tercer triunfo consecutivo este próximo fin de semana y su octavo envite seguido sin conocer la derrota. Para ello deberán superar en el Luis Suñer Picó al Torre Levante este domingo a partir de las 18:00 horas. Para este partido serán baja Axo y Álvaro Gómez, ambos por lesión. 

En otro orden de cosas, cabe destacar que esta misma tarde el Alzira presentará a todos sus equipos, hasta 27 conjuntos, a las 19:00 horas en el campo de Venecia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *