Inicio / Destacados / El Aspe UD Femenino también desaparece
Hidrosalud 2016 690×90
25075066590_584e22fd01_o

El Aspe UD Femenino también desaparece

El equipo femenino de Aspe, que llegó a militar en Nacional y que la campaña pasada obtuvo una meritoria tercera posición en Liga Autonómica, no mantendrá su plaza en esta categoría después de anunciarse su desaparición, que se une a la del CD Campello.

Si, como ya publicamos esta misma semana, ha habido que lamentar la desaparición del CD Campello Femenino, se ha dado también un caso parecido de otro equipo alicantino que lamentablemente ha tenido que renunciar a su plaza en Liga Autonómica Femenina. Así, desde la entidad aspense comunicaban recientemente en una nota informativa que el equipo femenino desaparece, por motivos ajemos al Aspe UD y muy a pesar del club, ya que se ha intentado por todos los medios formar equipo y no perder algo en lo que se llevaba tantos años luchando”.

Un Aspe femenino que llegó a estar en la Segunda Nacional y que en los últimos años ha estado jugando en la máxima categoría regional, la Liga Autonómica, con opciones de volver a ascender. Pero su gran trayectoria seguida estos años no podrá tener continuidad de cara a esta próxima temporada.

Finalmente no se ha podido conformar el equipo, a pesar de los esfuerzos realizados. Desde el 26 de julio se efectuaron captaciones de nuevas jugadoras para la temporada 2016-17, ofreciendo unas condiciones de garantías como se pudo leer en unas promociones que indicaban: “Ven a jugar a un equipo de Autonómica con aspiraciones de jugar en Segunda División Nacional, te esperamos en el campo de Las Fuentes de Aspe. Súbete al bus del Aspe féminas y disfruta jugando contra equipos como el Villarreal, Levante, Valencia, etcétera”. Y también se apuntaba que las jugadoras no tendrían que pagar cuotas en el Aspe, pudiendo “dar el salto a uno de los mejores equipos de Autonómica totalmente gratis y con las mayores comodidades en cuanto a ropa, autobuses, campo de césped natural, etcétera”.

Así pues, el último partido que disputó el Aspe UD Femenino fue el del pasado 10 de abril, en el que cosechó un resultado de empate a tres goles en el campo de Las Fuentes frente al Valencia CF ‘C’. El equipo alicantino quedó clasificado en la tercera posición empatado a puntos con el Villareal B, que terminó cuarto. Ahora, confirmada su desaparición y una vez han renunciado a la plaza en Autonómica, habrá que esperar a ver si el equipo resurgirá y saldrá a competir en una categoría inferior.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *