Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El At. d’Alginet apuesta por la casa para su banquillo
Hidrogen water hidrosalud 690X90
32457433112_b0fdd1fe4c_o

El At. d’Alginet apuesta por la casa para su banquillo

El Atlètic d’Alginet tiene nuevo tándem de entrenadores, al menos de forma provisional tras la dimisión del técnico del conjunto valenciano a comienzos de la presente semana.

El pasado martes se confirmó la dimisión de David Ibáñez como como entrenador del Atlètic d’Alginet, poniendo fin así a su segunda etapa en el club, donde renovó este verano tras conseguir la permanencia más tranquila en la historia de esta joven entidad.

El club ha reaccionado rápido y Vicent Gallart, hijo del presidente, con Nivel 2 de entrenador, será el nuevo técnico, al menos de forma provisional. En esta ventura estará acompañado por Vicent Campos, futbolista del equipo que también hará las funciones de segundo entrenador.

En declaraciones a Golsmedia, Vicent Gallart afirma que, “de momento nos estamos haciendo cargo del cuerpo técnico a la espera de encontrar algo interesante”. Pese a lo repentino del contexto, el nuevo entrenador, de la casa, asegura que, “he estado siempre en el club, como jugador y luego en el cuerpo técnico de todos los entrenadores que han pasado por el club”, de esta forma “por lo tanto conozco bien la filosofía de la entidad y los jugadores”, recalca.

Vicent Gallart reconoce que su cargo es de carácter provisional, “de momento vamos a ser precavidos e intentar sacar algo positivo este fin de semana, que es importante y valoraremos a ver si es necesario otro entrenador”. “Yo estoy aquí como uno más, para ayudar e intentar aportar lo máximo al equipo”, asume.

Además adelanta que “desde el martes contamos con un fisio y un entrenador de porteros, que anteriormente no teníamos, y estamos buscando también un preparador físico”. El nuevo entrenador del cuadro valenciano se sentirá respaldado con la presencia de uno de los futbolistas a su lado, “ayudándome de momento está Vicente Campos, aunque de momento es jugador también, tenemos una plantilla corta a causa de lesiones y expulsiones”, reconoce.

El Atlètic d’Alginet es decimotercero con 18 puntos (5V-3E-14D), con 16 goles a favor y 45 en su contra. Con estos guarimos los valencianos están con dos puntos de ventaja por encima de los puestos de descenso a Primera Regional, que marca el UD Oliva. El conjunto de La Ribera cayó derrotado el pasado sábado ante el Portuarios (1-2) en La Ermita, acumulando de esta manera tres jornadas consecutivas sin conocer el triunfo.

En cuanto al próximo encuentro, el At. d’Alginet visitará al Alcoyano B este domingo a partir de las 12:00 horas, en lo que será un duelo transcendental para la permanencia, ya que el rival es penúltimo con 16 puntos (4V-4E-13D) y viene de empatar en un disputado duelo ante el Carcaixent. El equipo valenciano afronta el choque conscientes de “la importancia del partido, aunque hay que ir con cabeza, pero está claro que necesitamos ganar ya como sea y mas con un rival directo que encima nos daría el goal average entre nosotros”, afirman desde el club. En este envite no podrán jugar Paños, Aguado e Isma, por sanción, además de los lesionados Edgar March y Virgilio.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *