Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Grave lesión en un At. d’Alginet donde David Ibáñez ha dimitido

Grave lesión en un At. d’Alginet donde David Ibáñez ha dimitido

Punto Penalti socio 690×90

El Atlètic d’Alginet, que acumula varias jornadas sin conocer la victoria, tendrá que encontrar nuevo inquilino para su banquillo, ya que David Ibáñez (en la foto superior, de pie en el banquillo) ha dimitido. Además, aprovechamos para repasar la plantilla tras la grave lesión de Virgilio (en la foto interior), con el que hemos hablado.

El conjunto de La Ribera cayó derrotado el pasado sábado ante el Portuarios (1-2) en La Ermita, acumulando de esta manera tres jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, encontrándose decimocuarto en la tabla con 18 puntos (5V-3E-14D), dos unidades por encima de los puestos de descenso, que marca el UD Oliva con 16 puntos (4V-4E-13D).

David Ibáñez: “Era lo mejor para todos, y sólo deseo lo mejor de lo mejor para este club y la gente que lo rodea”

Este fue el último partido de David Ibáñez como entrenador del At. d’Alginet en su segunda etapa en el club donde renovó este verano tras conseguir la permanencia más tranquila en la historia de esta joven entidad, ya que anoche se confirmó que tomaba la decisión de dimitir. El técnico, en declaraciones ha Golsmedia, ha querido aprovechar para “agradecer al presidente, a los jugadores y al cuerpo técnico las casi tres temporadas pasadas allí”, al mismo tiempo que ha confesado que “tomar la decisión de irme me ha costado muchísimo, pero era lo mejor para todos, sólo deseo lo mejor de lo mejor para este club y para la gente que lo rodea“.

Por otra parte, hemos contactado con el club, quienes han remarcado que “respetamos su decisión y entendemos sus motivos, siempre será su casa y será bienvenido aquí“. Además, consideran que “la valoración es muy positiva, ya que es muy trabajador, humilde y siempre está pendiente de todo, así que le agradecemos el tiempo que ha estado con nosotros, que sepa que aquí tiene una familia para cuando quiera“. Por lo que respecta a su sucesor, por el momento se va a hacer cargo del equipo el resto del cuerpo técnico a la espera de concretar un nuevo entrenador, recalcando desde el club que “se debe de decidir con pausa y cabeza“.

La lesión de Virgilio es más grave de lo que parecía:

En otro orden de cosas, cabe remarcar que el guardameta Virgilio Beltrán Esplugues (19 de septiembre 1989, Alginet) finalmente sufre una lesión de gravedad que le impedirá volver a ponerse bajo palos en la presente temporada. Cabe recordar que se formó en las categorías inferiores del UD Alginet, incluso llegando a jugar en el primer equipo de este club. Más tarde, optó por marcharse al At. d’Alginet, entidad en la que milita actualmente.

30309489803_f75b1d169a_o

El jugador se lesionó en el encuentro ante el UE Gandia, que el At. d’Alginet perdió en el Guillermo Olagüe (4-1). Virgilio sufre una rotura del ligamento cruzado posterior que le mantendrá apartado del terreno de juego entre cuatro y seis meses aproximadamente, dependiendo de la evolución. Después del shock inicial, el cancerbero ya se encuentra mejor y “ya estoy ansioso por empezar la rehabilitación para volver cuanto antes, ya que pensaba que no sería una lesión tan preocupante debido a que pude terminar el partido”.

Virgilio: “Nos toca jugar a remolque en casi todos los partidos”

Haciendo balance de lo ocurrido hasta el momento, el guardameta Virgilio nos comenta que “está siendo una temporada difícil, ya que no están saliendo las cosas como esperábamos, sobre todo porque estamos encajando goles en los primeros minutos de las partes y nos toca jugar a remolque casi todos los partidos”. Aparte, nos dice que “creo que conseguiremos el objetivo de la salvación, aunque nos tocará sufrir para ello debido al gran nivel de este grupo“.

Respecto a la plantilla, la semana pasada anunciamos al nuevo guardameta que suplirá a Vigilio. Dicho portero se llama Luís Ros, y con él, cuentan con los siguientes jugadores: los porteros Jordi Talens, Virgilio -actualmente lesionado- y Luís Ros (UD Anna); los defensas Paños, Marc, Yeray, Carboni, José Osca y Ortega (sin equipo); los centrocampistas Isma, David Aguado, Pablo, Edgar March, Ximo, Fran, Iván y Edu (Buñol); y los delanteros Juanjo, Kevin, Adrián, Miki (sin equipo) y Vicente Campos (sin equipo).

Visita a un rival directo a la espera de confirmar el nuevo técnico:

En cuanto al próximo encuentro, el At. d’Alginet visitará al Alcoyano B, en lo que será un duelo transcendental para la permanencia, ya que el rival es penúltimo con 16 puntos (4V-4E-13D) y viene de empatar en un disputado duelo ante el Carcaixent. Los jugadores afrontan el choque con la mentalidad de que “si queremos mantener la categoría, tenemos que ganar sí o sí”, según declaraciones de los propios medios del club. El cuerpo técnico tiene a todos los jugadores disponibles por el momento.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

19112016-kj8i

Crónica Copa Federación Juvenil: Derbi franjiverde e incomparecencia rojiblanca

Copa Federación Juvenil.- Jornada 6. Última jornada con pocas cosas en juego, tan pocas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *