Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / David Ibáñez seguirá en el banquillo del At. d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
atdalginetentrenador

David Ibáñez seguirá en el banquillo del At. d’Alginet

El CF At. d’Alginet ha apostado por seguir contando con el técnico que más rendimiento le está dando al equipo desde que se estrenaron en Preferente, iniciándose de este modo el proyecto de la próxima temporada en el que se espera mucha continuidad. Foto: CF At. d’Alginet.

David Ibáñez (en la parte derecha de la foto), a quien entrevistamos el mes pasado, continuará entrenando al combinado de La Ribera durante la próxima temporada después de que con la campaña recién concluida ya iniciada -concretamente empezó en la Jornada 12- regresase con la intención de enderezar el rumbo, consiguiéndolo finalmente para lograr una permanencia más que holgada, hasta el punto de que firmaron la mejor temporada de los de Alginet desde que llegaron a la máxima categoría regional.

Junto a él también seguirá el segundo entrenador Javi Montesinos (en la parte izquierda de la foto) para intentar que el equipo presidido por Juan Gallart (en el centro de la foto) desde que se fundó el club en la temporada 2007/08 pueda mejorar la campaña anterior en la que terminaron décimos con 46 puntos (13V-7E-14D), aunque siempre siendo conscientes de que el objetivo prioritario será el de asegurarse la permanencia cuanto antes. Para ello, van a contar con la base de la plantilla de la temporada pasada a la que le añadirán alguna incorporación en posiciones concretas, estando ya trabajando en ello.

Se presenta pues una campaña de continuidad para un At. d’Alginet que cada vez está más consolidado en la Regional Preferente, destacando el técnico David Ibáñez en declaraciones para Golsmedia y de cara a la próxima temporada “la ilusión que tenemos todos de realizar una temporada mejor que la pasada, con una base y un trabajo que intentaremos mejorar”, al mismo tiempo que ha querido “destacar la predisposición de todos a la continuidad del trabajo que empezamos la temporada pasada”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *