Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El At. Levante, el equipo menos goleador de España, se reencuentra con el triunfo
Hidrosalud 2016 690×90
32496048540_62289ccae1_o

El At. Levante, el equipo menos goleador de España, se reencuentra con el triunfo

El Atlético Levante ha vuelto a sonreír tras su triunfo por 1-0 ante el AE Prat en el último partido disputado. El equipo que entrena José Carlos Granero sigue penúltimo pero tiene la salvación a tiro pese a ser el equipo menos goleador del fútbol español.

Resulta curiosa la trayectoria del Atlético Levante que tras 25 jornadas disputadas en el Grupo III de Segunda B es penúltimo con 24 puntos (4V-12E-9D) con apenas 12 goles anotados, registro que le convierte en el equipo con menos tantos a favor de las tres primeras categorías del fútbol español (Primera, Segunda y Segunda B). Sólo el Palencia con 14 goles a favor (Grupo I de Segunda B) o el Granada con 17 tantos (Primera División) presentan números similares al filial granota en la faceta goleadora.

En cambio, el equipo de José Carlos Granero también ha mostrado una gran solidez defensiva hasta el punto que es el conjunto menos goleado del Grupo III de Segunda B con 18 goles, uno de los mejores registros del fútbol español. Incluso, el primer equipo del Levante UD, líder en Segunda División, ha encajado casi los mismos goles que su filial con 17 tantos en contra. Y es que el Atlético Levante acumula un total de 12 partidos en los que ha mantenido su portería a cero, un dato más propio de equipo aspirante al ascenso que del penúltimo clasificado.

Tras ganar al AE Prat (1-0) en la última jornada, el filial que dirige José Carlos Granero atisba la luz de una permanencia que tiene a 4 puntos. En la próxima jornada, el Atlético Levante rinde visita al Gavà en un partido crucial que se disputará el domingo 19 de febrero a las 12.00 horas en el campo de La Bóbila. Un encuentro clave dado que los catalanes también ocupan puesto de descenso con 26 puntos (6V-8E-11D), dos más que el equipo valenciano que afronta esta salida con la intención de sumar tres nuevos puntos para acercarse a las posiciones de salvación. Para esta cita, Granero no podrá contar con Kaiser por sanción al ser expulsado en el último partido.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cambio de cromos en el ataque del Club La Vall

Cambio de delanteros en el Club La Vall, quienes por la baja que ha dejado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *