Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El At. Museros no descarta vender su plaza de Preferente

El At. Museros no descarta vender su plaza de Preferente

Hidrosalud 2016 690×90

El At. Museros no ha renovado su convenio con el combinado asiático, al menos de momento, pero desde el club impera la tranquilidad que otorga la mentalidad de realismo que tienen entre manos, preparando ya un nuevo proyecto en el que podrían terminar vendiendo su plaza de Preferente.

Existe cierta incertidumbre en el Atlético Museros de cara a la próxima temporada, aunque más bien en lo que se refiere a la categoría en la que competirán, ya que desde el club, después de no renovarse por el momento el convenio con el combinado asiático Shanghai Shenhua, no descartan vender su plaza de Preferente para poder centrar su proyecto en el realismo y en potenciar el fútbol base, creciendo a partir de la escuela, esperando confirmar si competirán en la máxima categoría regional a lo largo de esta semana.

Incertidumbre por si seguirán en Preferente pero ideas muy claras a nivel de club:

Mientras tanto, desde la entidad presidida por Jordi Besante Marín (en la parte izquierda de la foto posterior cedida por el club) desde que arrancó el año 2016 –tomando las riendas a mitad del curso recién concluido-, están trabajando con la intención de “formar un proyecto que se base en tres ítems sin que sean jerarquizados: formativo-educativo-deportivo, apostando, además de por gente muy formada y con amplia experiencia nacional e internacional, por el sentimiento de pertenencia, unidad y trabajo, además de la identificación con el pueblo y recuperar valores”.

muserosdir

Esas son las pautas que se van a marcar en este nuevo proyecto en el que otros hombres importantes serán, además del máximo mandatario, el director deportivo Rafa Fernández (en el centro de la foto) y el directivo José María García (en la parte derecha de la foto), teniendo como premisa esas ideas y sobre todo el realismo, por lo que por el momento se desconoce la categoría en la que competirá el At. Museros en la temporada 2016/17, al igual que detalles sobre el proyecto de un equipo que en el curso pasado, con el tándem Rubén Rodríguez – Xinagfu Shen y una gran cantidad de jugadores asiáticos en sus filas, se mantuvo en la zona media-baja durante toda la campaña, logrando la permanencia para terminar duodécimos con 43 puntos (11V-10E-13D).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Un comentario

  1. Esto es lo de siempre, gente preparada que coge las riendas de un club como el que coge las riendas de una empresa, convierten el fútbol en su trabajo, y en su fuente de ingresos. Un equipo en preferente es un gasto , y es muy simple, más gastos , menos benidicios. Así que fuera y nos centramos en lo más importante que es la formación en la escuela ( que es lo más dinero deja). Si tenéis dudas, preguntar a los vecinos de Massamagrell, que ya tienen al equipo referente en 2 regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *