Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante pierde a Cote para lo que resta de temporada
Punto Penalti socio 690×90
_MG_2682

El Atlético Levante pierde a Cote para lo que resta de temporada

El filial del Levante sufrió en el último encuentro de liga una mala noticia, la lesión grave de uno de sus jugadores que se perderá lo que resta de temporada.

Mientras se diputaba el partido entre el Atlético Levante y el CD Alcoyano, el jugador ‘granota’ José Antonio González ‘Cote’ (9 de enero de 1993) sufrió una lesión y tuvo que ser cambiado. Tras las pruebas médicas realizadas esta mañana, se ha confirmado la lesión de rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda, una lesión que le puede llevar hasta los seis meses de baja, por lo que se perdería lo que resta de competición. Cote (en la foto), que llegó al Levante tras formarse en la cantera del Racing y jugar durante tres temporadas en el Tropezón, será intervenido quirúrgicamente esta misma semana y podrá empezar con la recuperación con la ayuda de lo físicos y preparadores físicos del club.

Este duro palo para el filial del Levante, tendrán que saber superarlo y continuar con el trabajo en la competición, ya que actualmente están en una zona delicada de la clasificación. El Atlético Levante se encuentra en la decimocuarta posición alejado solo a un punto de las posiciones que otorgan el descenso, algo que tienen que evitar para mantener la categoría, objetivo propuesto por la entidad.

La próxima jornada, el filial recibirá al Villarreal B, el líder de la competición. Un derbi muy emocionante donde los dos equipos lucharán por objetivos muy diferentes, unos por alejarse de la quema mientras que otros por consolidar la primera plaza del grupo. El partido se disputará el domingo 31 a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33417577324_f6f5bc7c44_o

La solidez defensiva del At. Levante finalmente no fue suficiente y jugará en Tercera

Triste desenlace para el At. Levante UD, quienes, tal y como ya adelantamos en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *