Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino confirma la salida de un futbolista
Aromatic Hidrosalud 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Atlético Saguntino confirma la salida de un futbolista

El equipo del Nou Morvedre ha confirmado esta mañana la desvinculación del club romano del Charly Meseguer, futbolista que llegó procedente del Castellón la pasada temporada, tras llegar a un acuerdo recíproco entre ambas partes.

El jugador vila-realense Charly Meseguer llegó al Saguntino a finales del pasado mes de agosto tras cuajar dos grandes temporadas en un Castellón que rozó el ascenso a Segunda División B en ambos cursos futbolísticos. El joven mediapunta tuvo chance de firmar por otros equipos de la categoría de bronce fruto de su gran campaña con los albinegros, tales como el Atlético Levante y el Alcoyano, no obstante, Meseguer terminó recalando el conjunto romano. El club de Sagunto ha confirmado su baja, tras no disponer de excesiva continuidad, mediante el siguiente comunicado:

Desde hoy el jugador Carlos Meseguer ‘Charly’ queda desvinculado del Atlético Saguntino. Toda la familia saguntinista agradece su dedicación a este club y al mismo tiempo le deseamos muchísima suerte tanto en sus nuevos retos futbolísticos como en los personales.

Con todo, y tras esta baja, la plantilla del Atlético Saguntino, que podría registrar algún cambio más, la componen los porteros Adrián Lluna y Marcos Lavín (Logroñés); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López (Alcoyano) y Kike Ferreres (Logroñés); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Pablo Vidal, Serra (Eldense) y Javi Rubio (Alcoyano); y los delanteros Carlos Esteve, Javi Boix (Cornellà) y Pibe (La Hoya de Lorca).

El Atlético Saguntino es décimo con 23 puntos (5V-8E-6D) con 19 goles a favor y 18 dianas en contra. De esta forma, el equipo de David Gutiérrez aventaja en tres puntos a la zona de descenso a Tercera División, todo ello en un año mágico para el conjunto valenciano, pues logró su primer ascenso a Segunda B así como su posterior debut en la categoría de bronce, año que cerró el pasado domingo empatando a cero en casa ante el Gavà.

La competición regresará para los de Gutiérrez el próximo año 2017, cuando abrirán la liga en el Nou Morvedre ante el líder, el Barcelona B, el fin de semana del 7 y 8 de enero.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Atletismo

ATLETISME | València acollirà el Campionat d’Espanya absolut

El Palau Velòdrom Lluis Puig serà la seu dels campionats d’Espanya de pista coberta que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *