Inicio / Destacados / El Atlético Salesiano se tomó la revancha adjudicándose el memorial a Manolo Cabanes
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvalcoy

El Atlético Salesiano se tomó la revancha adjudicándose el memorial a Manolo Cabanes

Ayer se disputó la gran final del II Torneo ‘Club de Clubes’ Manolo Cabanes celebrado en honor al histórico delegado federativo que falleció hace dos años. En este destacado evento disputado en El Collao, el Atlético Salesiano se “vengó” tras haber quedado subcampeones en la liga regular. Foto: FFCV.

El destacado campo de El Collao de Alcoy se vistió de gala para acoger esta interesante final entre los dos mejores equipos de la Liga Local Alcoy, competición federada que se adjudicó el CDC Fil Everest, quien a su vez era también el vigente campeón de este Torneo ‘Club de Clubes’ Manolo Cabanes que se realiza desde la temporada pasada para homenajear a una persona muy querida que tristemente falleció hace dos años.

No obstante, esta vez se tuvieron que conformar con ser subcampeones, ya que el Atlético Salesiano se llevó el triunfo por la mínima (0-1) y pudo así resarcirse de la clasificación final de la liga regular, ya que concluyó con los dos equipos empatados a puntos pero con su rival proclamándose campeón.

A este evento acudieron, además de un buen número de aficionados, el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, el secretario general del ente federativo, Salvador Gomar, y el Coordinador de Selecciones de la Federación, Juanjo Alfonso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *