Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló golea al Nules y consigue su primer triunfo a lo grande
Hidrosalud 2016 690×90
lkjhgv

El Benicarló golea al Nules y consigue su primer triunfo a lo grande

Jornada 4.- CD Benicarló, 4; Nules CF, 0.

El Benicarló suma sus tres primeros puntos en la presente temporada tras golear a un Nules que empezó bien el encuentro. Los goles de los del Baix Maestrat corrieron a cargo de Óscar García, Marcos Cano, Monti y Guillem.

El Benicarló quería sumar sus primeros puntos de la temporada mañana ante el Nules, los del Baix Maestrat eran, junto al San Pedro, el único equipo que todavía no había conseguido estrenar su casillero de puntos, además tampoco había logrado anotar ningún gol. En las tres primeras jornadas los rojillos se habían medido al Burriana en el San Fernando, al Alqueries en casa y la semana pasada cayeron derrotados en el último minuto en el José Mangriñán de Vall de Uxó ante la UDE. En cambio, el Nules de Paco Sáiz tenía cinco puntos y todavía no conocía la derrota, pues empató en el primer compromiso en casa ante el Huracán, doblegó a El Puig en su único desplazamiento y el pasado fin de semana empató a tres con el Alcalà en un duelo no apto para cardíacos.

El Benicarló se mostró muy efectivo en ataque esta tarde en el duelo que le ha enfrentado al Nules. Los visitantes comenzaron mejor plantados sobre el terreno de juego pero con el paso de los minutos y, sobre todo, de los goles encajados, el dominio visitante menguó. El equipo local, prácticamente, no erró y aprovechó todas sus ocasiones para batir al contrario. Primero el atacante Óscar García a los 12 minutos de juego, a la media hora fue Marcos Cano quien batió a Álex y en la recta final del primer tiempo Monti puso la puntilla con el 3-0. Además, a los nueve minutos de la reanudación Guillem materializó la cuarta diana. El Benicarló pudo aumentar la goleada pero no se mostró tan convincente cara a puerta como en la primera parte.

Tras esta victoria, los de Domingo suman tres puntos por cinco de los de la comarca de la Plana Baixa, que encajan su primera derrota. En la próxima jornada, los nulenses recibirán al Onda, por su parte, el conjunto del Baix Maestrat se desplazará hasta Villarreal para jugar ante el Roda.

Ficha técnica:

CD Benicarló: Aguayo, Matías, Rafa Ribera, Esbrí, Óscar Seva, Pitu, Javi Bueno (Héctor, m. 66), Monti, Marcos Cano (Guillermo, m. 66), Guillem (Lucho, m. 82) y Óscar García (Jairo, m. 60).

Nules CF: Álex, Carlos, Hugo, Juanlu, Eloy, Sergio (Alberto, m. 65), Daniel ( Abel, m. 69), Ferrer, Bici (Font, m. 61), Salva y Suso (Rubén, m. 45)

Árbitro: Ponce Guillen. Amarillas Marcos Cano y Víctor Esbrí del Benicarló; Eloy del Nules.

Goles: 1-0. Min.12: Óscar García. 2-0. Min. 31: Marcos Cano. 3-0. Min. 41: Monti. 4-0. Min. 54: Guillem

Incidencias: Municipal Ángel Alonso de Benicarló.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *