Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló pone fin a su mala racha a costa del San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90
24536798086_13cc9eefd5_o

El Benicarló pone fin a su mala racha a costa del San Pedro

Jornada 26.- CD Benicarló, 2; CF San Pedro, 1.

El San Pedro pagó los platos rotos de los últimos resultados negativos del Benicaló, pues lo rojillos doblegaron a los del Grao de Castellón y lo hicieron con todo merecimiento con tantos de Gonzalo y Héctor.

El Benicarló acudía al partido con la firme intención de dejar atrás la mala racha que le acompaña, pues eran seis encuentros sin puntuar, dinámica que había hecho que los del Baix Maestrat pasaran de ocupar puestos de ‘play-off’ a descolgarse de la lucha por la promoción. Delante estaba un San Pedro que se presentaba en tierras caduferas a siete puntos del descenso tras caer derrotado el pasado miércoles en casa ante el Castellón B.

En los primeros cuarenta y cinco minutos predominó el juego en el centro del campo y sin profundidad, ambos equipos se mostraron muy intensos pero poco precisos en dar el último pase. En un primer acto en el que apenas hubo ocasiones de gol, la única se registró en el área local, cuando Pino remató a puerta pero se encontró con la respuesta de Gasulla.

Tras el descanso, Víctor Esbrí golpeó desde lejos, pero la indeterminación de la zaga visitante a la hora de despejar el cuero dio oportunidad a Gonzalo para inaugurar el marcador. Con la ventaja en el electrónico, los locales buscaron el segundo gol con insistencia, y lo terminaron encontrando en un cabezazo inapelable de Héctor a la salida de un córner.

Con todo perdido, los azules intentaron recortar diferencias, cosa que consiguieron a la media hora de la segunda mitad por mediación de Cristian, quien remató a la red a la salida de un nuevo córner. Con el 2-1, los locales tuvieron opciones para sentenciar el choque, pero no llegó el tanto de la tranquilidad, un contexto similar frieron los de Raúl Tena.

Con esta victoria los de Javi Celma rompen una mala racha de varios encuentros sin puntuar y se mantienen en la zona media de la clasificación, los graueros siguen la zona media-baja de la clasificación. En la próxima jornada, los azules recibirán en casa ante el Alcalà, en cambio, los caduferos se desplazarán hasta Albuixech.

Ficha técnica:

CD Benicarló: Pablo Gasulla, Pablo Traver, Víctor Esbrí, Héctor, Carlos González, Pitu, Javi Bueno (Sergio Bueno, min. 46), Migue (Guillermo (Mati, min. 55), Ximo Bueno (Marcos Cano, min. 66), Monti y Gonzalo (Guillermo, min. 90).

CF San Pedro: Olmo, Héctor, Pino, Catalán, Juanam (Maikel, min. 60), Cifuentes (Alejandro, min. 66), Quique, Carlos, José, Cristian, Manu y (Torres, min. 74).

Goles: 1-0 min. 46, Gonzalo. 2-0 min. 65, Héctor. 2-1 min. 73, Cristian.

Árbitro: Borja Guijarro, delegación Castellón, ayudado por Sánchez Montes y Cervera Valls. Tarjeta amarilla para Migue, Carlos González, Sergio, Pablo Gasulla, Cifuentes y Pino. El peor arbitraje de la temporada.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Benicarló.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *