Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló remonta el gol inicial del Albuixech y se lleva el encuentro
25744588036_67934d93aa_o

El Benicarló remonta el gol inicial del Albuixech y se lleva el encuentro

Jornada 17.- Benicarló, 2; Albuixech, 1.

Un partido en el que el dominio y las ocasiones fueron en cada parte para cada equipo. En la primera fue muy superior el Albuixech. En cambio, en la segunda el equipo local, el Benicarló salió mucho mejor y pudo aprovechar sus ocasiones para darle la vuelta al resultado y lograr la primera victoria del 2017.

La primera parte comenzó muy bien para los intereses del conjunto visitante, que parecía que estaba muy cómodo en el terreno de juego, y quería aprovechar esta comodidad para adelantarse en el marcador. Y así lo hizo, pasados los veinte minutos del encuentro, Ferche tras una buena jugada. El equipo dispuso de otras ocasiones para aumentar todavía más la diferencia, pero no fue así y la victoria momentánea por la mínima fue para el Albuixech.

Tras el pase por los vestuarios la dinámica del encuentro parece que cambió por completo, el Benicarló sabía y quería ganar en casa y a través de su juego quiso solventar esa situación. Tras varias ocasiones, y en un córner el conjunto local lograba anotar gracias a Rafa, que acababa de entrar en el terreno de juego. El Benicarló quería más y tras una buena jugada y derribar a un jugador en el área el colegiado pito penalti. Desde los 11 metros, Marcos Cano logró anotar y estableció la remontada en el encuentro, que ya no tuvo más goles.

De cara al próximo fin de semana, el Benicarló se medirá al Burriana en casa, mientras que el Albuixech se medirá al líder, el Onda.

Ficha técnica:

Benicarló: Álex, Seva, Héctor (Rafa 69’), Alejandro, Óscar, Javi (Isma 69’), Guillem, Marcos, Albert (Sergio 26’), Carlos (Matias 50’) y Víctor.

Albuixech: Sergio, Jorge (Aitor 81’), Rassol, Carlos, Lucas (Víctor 81’), Daniel (Sergio 72’), Laurentiu, Robert, Víctor (Santiago 78’), Soriano y Ferche.

Goles: 0-1, Ferche (24’). 1-1, Rafa (70’). 2-1, Marcos (p) (78’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Álvaro Tortajada junto con los asistentes David Cantón y Alejandro Cantón. El árbitro amonestó a Óscar y Fidel por parte de los locales y al visitante Rassol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37010555085_d1c7b3558f_o

El Villarreal B se estrena en la Premier con un agónico y trabajado triunfo

Premier League International Cup (Partido 1).- SL Benfica B, 2; Villarreal CF B, 3. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *