Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló se lleva un derbi que no pasará a la historia
Hidrosalud 2016 690×90
24267446680_4b156a420c_o

El Benicarló se lleva un derbi que no pasará a la historia

Jornada 31.- Vinaròs CF, 0; CD Benicarló, 3.

El Benicarló se impuso en el derbi más descafeinado que se recuerda en el norte de la provincia de Castellón. Los rojillos doblegaron a su rival histórico con tantos de Marcos Cano, por partida doble, y Pitu.

El derbi del Baix Maestrat llegaba en un momento intrascendente para ambos equipos, los vinarocenses ya estaban descendidos hace semanas a Primera Regional, por su parte, los benicarlandos tenían la temporada cerrada y se mantenían en la zona media de la clasificación. Los langostineros seguían sin conocer la victoria tras 30 partidos disputados y buscaban dar la sorpresa ante los vecinos, que sumaron su segunda derrota consecutiva y querían cerrar la sangría de goles en contra.

El partido estuvo marcado por el mal juego de ambos equipos que protagonizaron un encuentro malo de solemnidad por momentos. Los locales justificaron el puesto que ocupan en la clasificación y los visitantes se contagiaron de su rival por momentos. Sin embargo, no lo suficiente para que saltara la sorpresa, el Benicarló anotó el primer gol en los primeros compases del encuentro por mediación de Marcos Cano. A renglón seguido, Cristian pudo empatar, no lo hizo y ahí se acabó el juego ofensivo langostinero. Tras el descanso, los de Javier Celma tuvieron algunas oportunidades de gol, un gol no que no llegó hasta el minuto 70 de partido, nuevamente con la firma de Marcos Cano. A siete minutos del final, Pitu puso la puntilla y redondeó una tarde demasiado exitosa para un Benicarló que supo aprovecharse de las debilidades de su rival.

Con este resultado, el Benicarló es octavo con 45 puntos mientras que el Vinaròs cierra la clasificación con únicamente dos puntos. En la próxima jornada, los vinarocenses se desplazarán al Aeria de Cullera, mientras que los caduferos marcharán al San Fernando de Alcalà de Xivert.

Ficha técnica:

Vinaròs CF: Pepe; Jony, Chavalera (Iván, m. 71), Josep, Kiko; Querol (García, m. 62), Will, Pibe, Cristian; Jorge (Aarón, m. 54) y Javi.

CD Benicarló: Aguayo; Mora, Esbrí, Julián (Sophian, m. 78), Genís; Pitu, Sergio, Monti (Joan, m. 74), Guillermo
(Rey, m. 66); Gonzalo, Marcos Cano.

Goles: 0-1. Min. 12: Marcos Cano. 0-2. Min. 70: Marcos Cano. 0-3. Min. 83: Pitu.

Árbitro: Belizón Carrera. Amonestó a los locales Cristian, Chavalera, Kiko e Iván; así como al visitante Monti.

Incidencias: Partido disputado en la Ciutat Esportiva de Vinaròs.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *