Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada
Hidrosalud 2016 690×90
lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1.

Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder el polvo a uno de los gallitos de la competición. Los rojillos se avanzaron por mediación de Guillerm, Collado empató pero Esbrí, en los últimos minutos, materializó el tanto del triunfo.

El Benicarló llegaba al compromiso con la moral por las nubes después de golear en el San Fernando al Alcalà, los caduferos querían escalar posiciones con una nueva victoria ante su afición, no obstante, no iba a ser fácil, llegaba a tierras del Baix Maestrat uno de los equipos con más potencial, el Acero. Los del Puerto de Sagunto esperaban asaltar el liderato y dar continuidad a su buena dinámica de resultados.

En la primera mitad el control fue visitante pero las ocasiones locales. Óscar García pudo adelantar a los suyos al cuarto de hora de juego, pero un zaguero local salvó bajo palos. Marcos Cano o Guillem también gozaron de alguna acción de peligro destacada a su favor En la reanudación llegaron los goles y el primero fue de los del Baix Maestrar. El Benicarló se avanzó a los 18 minutos de la segunda mitad con una diana de Guillem previa asistencia de Monti. Los valencianos no se vinieron abajo y Alberto Collado empató 11 minutos más tarde con un golazo. Pero en la recta final fueron los caduferos quienes se mostraron más acertados, y en el último suspiro Víctor Esbrí marcó el tanto de la victoria local en una jugada a balón parado.

Con este triunfo el equipo cadufero se afianza en la zona media de la liga mientras que el Acero se mantiene segundo en la tabla. En la próxima jornada el Benicarló recibirá al Onda y el Acero hará lo propio con el Nules.

Ficha técnica:

CD Benicarló: Aguayo, Pablo Traver, Óscar Seva, Víctor Esbrí, Genís, Rafa Rivera, Pitu, Sergio Bueno (Guillermo, 79’), Monti, Guillem (Javi Bueno, 69’), Marcos Cano y Óscar García (Matias, 93’).

CD Acero: Alfaro, Gozalbo (Vela, 93’), Cases, Baixauli, Cabrero, Romero (Joel, 74’), Nico (Shyllon, 92’), Collado, Pozo, Peris (García, 74)

Árbitro: Ali Ezaydy Boulman. Amonestó a los locales Víctor Esbrí, Aguayo, Guillem y Monti ; así como a los visitantes Romero, Óscar Pozo y Diego.

Goles: 1-0. Min.63: Guillem. 1-1. Min.74: Collado. 2-1 Min. 89: Víctor Esbrí.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Ángel Alonso.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *