Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm afrontará el curso con cambios significativos
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm afrontará el curso con cambios significativos

El conjunto alicantino ha confirmado la continuidad de una Junta Directiva que ha anunciado el adiós de Antonio Villaescusa como técnico, algo a lo que ya ha encontrado solución.

 
Decisiones importantes las que se anunciaron anoche en el Benidorm Club Deportivo durante la doble Asamblea programada para el 12 de junio y que ha tenido que esperar hasta ayer viernes por "temas de logística", como así nos aseguró un Adolfo Murillo que continuará al frente de la entidad alicantina, cuya Directiva seguirá prácticamente al completo aunque se tiene prevista la incorporación a lo largo de la semana que viene de varias personas más.
 
Así pues, y con la cúpula del club alicantino asentada, se dio paso a los siguientes puntos a tratar, todos acabados con éxito, pues se expusieron las cuentas de la temporada anterior y además se aprobó el presupuesto para un curso 2015-2016 en el que el objetivo no es otro que el pelear por la promoción para abordar el ascenso a Tercera División. Para ello, el Benidorm CD se fortalecerá en cuanto a estructura de club, pues anunciaron su completa fusión con la Fundación Benidorm CD.
 
En cuanto al tema deportivo, el propio Adolfo Murillo fue el encargado de dar a conocer ante sus socios el cambio de inquilino en el banquillo del primer equipo, en donde Antonio Villaescusa abandonará el cargo tras tres campañas dirigiendo a un vestuario que llevó a conquistar el campeonato de liga del Grupo IV de la Preferente valenciana –algo que le sirvió para ser uno de los nominados a mejor entrenador en los Premios Golsmedia 2014-. No obstante, esta temporada no han podido repetir el gran éxito de la anterior, quedándose fuera de los puestos de promoción al quedar cuartos con 65 puntos, a tan sólo dos de la tercera posición.
 
El sustituto de Villaescusa será Agustín Montón ‘Gus’, el hasta ahora Director Deportivo del club, que dará un paso más en sus quehaceres para tratar de llevar al Benidorm CD a conseguir su objetivo. De esta forma, Gus, que seguirá también en su cargo de Director Deportivo, asume plenos poderes, por lo que tendrá la máxima responsabilidad a la hora de confeccionar una plantilla que buscará la próxima semana empezar a entablar conversaciones para su renovación, aunque sin renunciar a acudir al mercado con la misión de reforzar las posiciones más débiles del equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *