Inicio / Destacados / El Benigànim confía en Florit su nueva etapa en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
26451257064_47f8ce236e_o

El Benigànim confía en Florit su nueva etapa en Preferente

Gabriel Ramón Florit (en la foto) ha renovado su vinculación con la UD Benigànim y, tras confirmarse el descenso del equipo en la última jornada, comandará el proyecto en la vuelta del club a la categoría Preferente. La meta del Benigànim volverá a ser ambiciosa.

Tras la pérdida de la categoría de Tercera División, el club de la Vall d’Albaida, que volverá a competir en Preferente, se ha trazado como objetivo el intentar estar lo más arriba posible en la clasificación, el proyecto deportivo apuntará a poder disputar la promoción de ascenso.

Desde la UD Benigànim comentaron a Golsmedia: “Ha habido que hacer un esfuerzo grande por parte de la Directiva para renovar al entrenador Gabriel Ramón Florit, que tiene experiencia en Segunda B y Tercera“. Por su parte, y tal como nos apuntaron asimismo fuentes del club, “el entrenador también ha valorado tanto el trato personal como profesional que ha recibido del club, que ha sido lo que le ha llevado a su decisión de quedarse”. A pesar del descenso, el club ha valorado la campaña realizada desde la llegada del técnico, que se incorporó en la jornada 23, además de recalcar que “no tuvo suerte con las lesiones y el club se quedó sin opción de poder fichar más”.

Ilusión de cara al próximo curso pese al descenso:

En cuanto a la planificación de la plantilla, en el Benigànim se limitaron a señalar que el objetivo “prioritario era cerrar la continuidad del míster” y que, sobre la base de su renovación, empezarán a establecer contactos con los futbolistas. La junta directiva presidida por José Enrique Cuquerella, en su segundo año de mandato en su nueva etapa al frente del club, se muestra “muy ilusionada” ante la venidera temporada.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *