Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim presenta a los experimentados Gisbert y Marc Ferrer
beniganimmarcferrer

El Benigànim presenta a los experimentados Gisbert y Marc Ferrer

Doble refuerzo interesante el que ha rubricado el Benigànim, haciéndose con los servicios de dos curtidos y experimentados mediocentros. Fotos: Vicent García.

Después de incorporar a otro efectivo procedente del Castellonense, ahora han sumado a dos nuevos jugadores para la zona ancha. Por una parte llega Vicente Gisbert Tur (17 de junio de 1988, Alzira) (en la parte derecha de la foto posterior con el director deportivo Pep Llopis), quien a sus 30 años cuenta con una amplia trayectoria en equipos de Tercera División como Alzira -donde ha desarrollado gran parte de su carrera disputando varias promociones-, Altea, Silla -donde empezó la temporada pasada- y Recambios Colón -de donde llega procedente-, además de haber militado también en el Carlet, Guadassuar y Alginet de Preferente.

beniganimgisbert

Por otra parte, también contarán con la experiencia de Marc Ferrer Lladosa (13 de julio de 1984, Vallada) (en la parte izquierda de la foto de portada con el directivo Miguel Mateu), un curtido centrocampista que llega procedente del Torrent del Grupo II, donde recaló en el tramo final del curso pasado y añadió la disputa de un nuevo ‘play-off’ a su palmarés. Anteriormente, ha jugado en equipos como el Canals, Guadassuar, Pobla Llarga, Recambios Colón, Castellonense, Benissa, Crevillente, Cullera, Atzeneta y Carcaixent, donde empezó la 2017/18. Además, también ha jugado en dos combinados distintos de la Segunda División islandesa y fue protagonista en los Premios Golsmedia.

Con estas dos novedades, Marcos Camacho ya cuenta, para luchar por clasificarse de nuevo para el ‘play-off’, con el portero Toni Peiró; los defensas Mallol, Manel, Guillem Badenes (Juvenil) y Javi Sanchis (Tavernes); los centrocampistas Ramonet, César Catalá (Juvenil), Jefrie (Castellonense), Santi Villanueva (Castellonense), Gisbert (Recambios Colón) y Marc Ferrer (Torrent); y los delanteros Kevin Llario, Andreu Serrano (Juvenil) y Francesc (Castellonense).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

41513032405_5db9e5d60c_o

El Benigànim suma a un joven jugador que viene de disputar dos promociones

El futbolista de banda izquierda Jefrie Javier Florez Valencia (en la foto) se ha convertido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *