Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Borriol ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160610-WA0000

El Borriol ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada

El club castellonense ha presentado a Óscar Calleja (en el centro de la foto) como su nuevo entrenador para la campaña 2016/17. Además, también hemos podido saber los objetivos marcados para esta nueva temporada. Foto: CF Borriol.

En la mañana de hoy, el CF Borriol ha comunicado a través de sus redes sociales como su página web el acuerdo del club con el que será su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Se trata de Óscar Calleja, que tras haber hecho un buen trabajo en el Burriana hace una temporada, tomará las riendas del conjunto castellonense.

Así pues, por lo que respecta a Pedro Fernández Cuesta (en la parte derecha de la foto), el que fuera entrenador del Borriol durante esta campaña, abandonará los banquillos del equipo pero seguirá estando vinculado al club, pues tal y como nos ha confirmado pasará a ser el director general de CF Borriol y Vicente Dauder (en la parte izquierda de la foto) a director deportivo. Además, también se ha confirmado que Sergio García, presidente y dueño del club desde hace 10 años seguirá ocupando dicho cargo, pues para la directiva él es la pieza angular desde donde se desarrollan todos los planes.

Por último, por lo que respecta al tema deportivo del equipo de cara a la próxima temporada, donde jugarán de nuevo en el Grupo VI de la Tercera División tras lograr la permanencia en la última jornada, hemos podido saber que el club tendrá como objetivo cambiar la dinámica mantenida durante los últimos años y confeccionar una plantilla que sea algo más que ‘un grupo de amigos’. Tal y como nos han informado, este cambio de dirección técnica del equipo será el inicio para generar una buena base en esta categoría, donde evitarán por todos los medios ese sufrimiento de no poder salvarse hasta el último partido. Por otro lado, el club ha afirmado que con el paso de los días irán informando sobre el desarrollo de este nuevo proyecto.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *