Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana espera cerrar su plantilla con la destacada novedad de Tobías
Hidrosalud 2016 690×90
tobias

El Burriana espera cerrar su plantilla con la destacada novedad de Tobías

Tras causar baja en el Novelda hace unas semanas, ayer mismo realizó su primer entrenamiento en el CD Burriana con la intención de reforzar el centro del campo de un equipo que justo antes del doble parón regresó a las plazas de privilegio.

El CD Burriana quiere disputar la promoción de ascenso a Tercera División y va por el buen camino, ya que justo antes de estas semanas de descanso consiguieron asaltar la tercera plaza, posición que ocupan por segunda vez en lo que llevamos de curso pero que tienen como objetivo mantener para así jugar el ‘play-off’, siendo actualmente terceros con 48 puntos (14V-6E-6D) y teniendo una unidad de ventaja respecto a su perseguidor más cercano, el Club La Vall.

Para pugnar por esta meta, desde el club esperan dar por cerrada su plantilla con la llegada de Tobías Rafael Pla Terol (7 de julio de 1990) (en la foto), un contrastado centrocampista que empezó la temporada actual en el Recambios Colón, aunque antes del cierre de mercado recaló en el Novelda. Sin embargo, la dimisión del técnico Javi Moreno obligó a los jugadores que se trasladaban desde valencia a causar baja, siendo ahora el nuevo destino, si todo se desarrolla como se espera, el Burriana, tratándose de un experimentado futbolista que cuenta con una dilatada trayectoria en Tercera tras haber jugado en dicha categoría también con el Burjassot, Juventud-Barrio del Cristo, Llosa y At. Saguntino.

Una vez sea oficial su alta darán la plantilla por cerrada:

Ayer realizó su primer entrenamiento y está previsto que la próxima semana, una vez se reanuden las sesiones preparatorias ya que durante estos días descansarán, se rubrique oficialmente su incorporación y sea presentado como nuevo jugador, por lo que si no hay ningún contratiempo, la plantilla con la que va a contar Sergi Escobar para lo que resta de curso la formarán los porteros Joaquín Cano (At. Burriana-Salesianos) y Tejera (Benigànim); los defensas Postin, Montoya, Bernat, Cristian Fandos, Adrián (At. Burriana-Salesianos juvenil), Rocky (Borriol), Fredi (sin equipo) y Stelian (Academia Arges); los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Chiva (actualmente en el extranjero durante tiempo indefinido por motivos laborales), Héctor Mohedo (Segorbe), Ricardo Penella (Vilamarxant) y Tobías (Novelda); y los delanteros Vicente Picó, Pablo Ribes, Juan y Barreda (filial).

Como curiosidad, precisamente la última alta realizada, Stelian Stancu, fue el autor del determinante gol conseguido por el Burriana la semana pasada para vencer por la mínima en su visita al Alqueries (0-1), triunfo de vital importancia en las aspiraciones de los castellonenses, quienes una vez se reanude la competición el fin de semana del 3 de abril, recibirán al At. Museros con la intención de defender con uñas y dientes la plaza de privilegio que ostentan, teniendo la baja segura de Pablo Ribes tras ser expulsado el pasado fin de semana pero esperando recuperar a dos jugadores importantes que arrastran molestias, como es el caso de Rocky y de Héctor Mohedo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *