Inicio / Destacados / Dos bajas más en un Novelda que se queda con quince jugadores en el primer equipo

Dos bajas más en un Novelda que se queda con quince jugadores en el primer equipo

Hidrosalud 2016 690×90

El Novelda se ha tenido que despedir de otros dos futbolistas y teniendo en cuenta que la posibilidad de tramitar altas terminó hace un mes, tendrá que afrontar lo que resta de curso contando con futbolistas del filial para completar todas las convocatorias.

Tras la inesperada dimisión de Javi Moreno, poco a poco se han confirmado también las bajas de tres jugadores que se desplazaban desde Valencia con el técnico, teniendo que desvincularse y el renunciar a poder seguir militando en Tercera División debido a la amplia distancia de sus viajes para entrenar y jugar. Y es que a la marcha de Jabu se le une también las del centrocampista Tobías, que se incorporó a mediados de enero procedente del Recambios Colón, y la del delantero Brian, que en su caso se convirtió en la última alta para el Novelda antes del cierre del periodo de fichajes.

Tendrán que echar mano de la cantera para completar todas las convocatorias:

Dos bajas también importantes no sólo por la calidad de ambos futbolistas, sino por el hecho de que de esta forma el primer equipo no dispone de los futbolistas mínimos para poder completar las convocatorias, ya que ahora son 15 los jugadores del primer equipo: los porteros Alberto (Eldense) y Luis Sempere (Hércules B); los defensas Luis García, Crespo (La Nucía), Pablo Pagán (UD San Pedro) y José Carlos Lozano (Villarrobledo); los centrocampistas Víctor Segarra, Javi Sánchez, Víctor Banegas, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera) y Javi Salero (Conquense); y los delanteros Joseto (Yeclano), Solano (Hércules) y Mikel Uriarte (Badajoz).

Ante esta situación, los alicantinos tendrán que contar con la cantera semana tras semana para poder completar los 16 futbolistas que se citan en cada compromiso. No obstante, la intención es la de no ‘tocar’ ningún miembro del Juvenil A ya que se están jugando el ascenso a Liga Nacional, por lo que serán jugadores del filial de Primera Regional, que en su caso tratan de asegurarse cuanto antes su permanencia, quienes empiecen a contar con protagonismo tal y como lo han hecho a lo largo de la temporada otros miembros del ‘B’ como los centrocampistas Rafa, Manu y Víctor, o los jugadores de banda como Sandro o Pedro Ortiz.

Unos futbolistas que se sumarán al primer equipo con la intención de que el Novelda consiga certificar la permanencia cuanto antes yendo partido a partido, tal y como nos recalcó el nuevo entrenador, José Antonio Poveda, en una entrevista concedida esta misma semana. Actualmente son duodécimos con 37 puntos (11V-4E-12D), teniendo la zona roja a una más que prudencial, aunque no definitiva, distancia de once unidades. En busca de incrementarla, el domingo a las 11:30 tendrán un complicado desplazamiento al visitar a un Elche Ilicitano que es tercero y pugna por el liderato, afrontando este choque el Novelda con la baja segura de Javi Salero por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *