Inicio / Destacados / J.A. Poveda: “El Novelda tenía que recuperarse anímicamente”
Hidrosalud 2016 690×90
ukhjynu

J.A. Poveda: “El Novelda tenía que recuperarse anímicamente”

Después de cuatro derrotas seguidas, el Novelda CF volvió por la senda victoriosa frente al Orihuela CF. José Antonio Poveda, técnico que lleva dos partidos al frente del primer equipo de los de La Magdalena, valora la evolución del equipo verdiblanco.

El Novelda Club de Fútbol se congració con su público, tras reencontrarse con el triunfo cuatro jornadas después, al vencer en La Magdalena al Orihuela por dos a cero (Vídeo-Resumen), con un doblete de Joseto en la lluviosa, ventosa y gélida tarde del domingo pasado. Una victoria que otorga mayor tranquilidad a un equipo del Vinalopó ubicado en la zona templada de la clasificación, en duodécima posición con 37 puntos (11V-4E-12D).

Tras la marcha hace dos semanas de Javi Moreno, cogió el equipo José Antonio Poveda, formando tándem con ‘Gusi’. Poveda entrenó al Juvenil B del Novelda y llevaba también la parcela de la preparación de los porteros antes de asumir esta responsabilidad de tomar las riendas del primer equipo de los de La Magdalena. Tras perder 2-0 en Torrevieja en su primer partido al mando del grupo noveldense, Poveda se estrenó en el estadio del Novelda con un destacado triunfo ante el Orihuela.

“Tal como venía el equipo de una dinámica de cuatro partidos seguidos perdiendo y teniendo en cuenta que, como quien dice, llevábamos sólo semana y media de trabajo, era importante volver a sumar los tres puntos y que se haya notado un cambio, creer en algo, en una forma de jugar, había que recuperarse anímicamente y, a partir de ahí, pensar sólo en ir semana a semana, vamos a ir paso a paso”, valoró para Golsmedia José Antonio Poveda.

“Sólo pensamos en el próximo rival y que va a ser un encuentro muy difícil”

El nuevo entrenador del primer equipo del Novelda no piensa en otra cosa que en “seguir trabajando para sumar los máximos puntos posibles, pero sin ver más allá del siguiente partido, sólo pensamos en el próximo rival, que es el Ilicitano y que va a ser un encuentro muy difícil”.

Un venidero compromiso que se disputará este domingo, a partir de las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva ‘Díaz Iborra’, y donde el Novelda rendirá visita al filial del Elche CF, uno de los conjuntos más potentes del Grupo VI de Tercera División, que ocupa la tercera posición y lucha por recuperar la categoría perdida la campaña pasada. Para este complicado desplazamiento, el cuerpo técnico del equipo noveldense contará con toda la plantilla disponible, a excepción de Salero, que aún ha de cumplir dos de los cuatro partidos de sanción que arrastra.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *