Inicio / Destacados / Javi Moreno: “El Novelda necesitaba un cambio. Además, no ha ido como yo esperaba”
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_9141

Javi Moreno: “El Novelda necesitaba un cambio. Además, no ha ido como yo esperaba”

Un día después de haber presentado su dimisión como técnico del Novelda CF, Golsmedia ha conseguido hablar ampliamente con Javi Moreno (en la foto), quien ha explicado los motivos de su decisión, ha hecho balance de su estancia allí y se ha mostrado muy agradecido a todos los estamentos del club.

Los resultados”, ese ha sido el primer motivo que ha confesado Javi Moreno para haber tomado la decisión de dimitir al cargo de un Novelda al que llegó a finales de octubre, habiendo dirigido finalmente un total de quince partidos en los que han acumulado 17 unidades (5V-2E-8D) -registrando cuatro de las derrotas en las cinco últimas jornadas-, encontrándose actualmente el combinado alicantino en la decimosegunda posición con 34 puntos (10V-4E-11D) con doce de ventaja respecto a la quema y a nueve del ‘play-off’, por lo que se están quedando en tierra de nadie.

Este ha sido otro de los motivos que ha afirmado Javi Moreno cuando ha hecho balance de su estancia allí, señalando que “no ha sido una experiencia tan buena como yo esperaba”, ya que “el objetivo marcado cuando llegué era el de luchar por meternos en la pugna por el ‘play-off’”, recalcándonos además que “creo que el equipo necesitaba un cambio y ese cambio tenía que ser yo”. No obstante y a pesar de ello, el técnico de Silla y ex jugador profesional de equipos como el Alavés, Inter de Milán, At. Madrid o Zaragoza, entre otros, ha confesado que “estoy muy agradecido a todos los estamentos del Novelda CF”.

Y es que ha querido aprovechar la ocasión para comentar que “los jugadores se han portado de forma sensacional conmigo y me han demostrado mucho cariño, tanto los dieciocho jugadores con los que contaba actualmente como los que están subiendo del filial dirigido por Gustavo, a quien también le estoy muy agradecido. Además, quiero dar las gracias al club, ya que el trato por parte de la directiva ha sido fenomenal. Y por último, quiero desearle lo mejor al Novelda CF y que consigan los objetivos marcados, asegurándose primero la permanencia para posteriormente tratar de quedar lo más arriba posible”.

Por el momento no se ha confirmado el que será el tercer técnico para el Novelda CF

De esta forma se ha despedido públicamente Javi Moreno de una entidad que sigue barajando opciones para cubrir esta inesperada marcha, teniendo hoy los jugadores día libre y esperando que mañana se confirme la persona que se encargará de los entrenamientos hasta la llegada de un nuevo técnico, para así preparar el importante partido del domingo a las 12:00 horas en el cual visitarán a otro equipo que vive una situación similar intentando engancharse a la pugna por la promoción, el Torrevieja. De cara a este choque son baja segura Jabu -que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción que le impusieron-, y Javi Salero, también por sanción.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *