Inicio / Destacados / Javi Moreno dimite como entrenador del Novelda
Hidrosalud 2016 690×90
noveldaentrenador

Javi Moreno dimite como entrenador del Novelda

El que actualmente era el entrenador del Novelda, ha dimitido esta misma tarde. El club ha emitido un comunicado al respecto y ha agradecido su labor y esfuerzo al técnico.

Javi Moreno presenta su dimisión como Entrenador del Novelda Club de Fútbol.
En la tarde de hoy lunes 15 de febrero de 2016, Javi Moreno ha comunicado al club su decisión de dimitir como Entrenador de la primera plantilla del Novelda Club de Fútbol. El hasta hoy entrenador del Novelda Club de Fútbol quiere “agradecer públicamente a todos los estamentos del club y en especial a los jugadores por su esfuerzo y su entrega desde el día que llegó aquí”.
Desde el club se quiere agradecer el trabajo y la dedicación de Javi Moreno al frente del equipo noveldense.

Este ha sido el comunicado que ha publicado el Novelda hace apenas unos minutos sobre la dimisión de Javi Moreno. Un entrenador que llegó hace varios meses al combinado alicantino tras la dimisión de Victor Bautista, por lo que el Novelda tendrá que ponerse manos a la obra y buscar al tercer entrenador para su banquillo esta temporada.

Desde que llegó Javi Moreno al combinado de Novelda, han cosechado 17 puntos (5V-2E-8D) situando a los alicantinos en la duodécima posición a nueve puntos de los ‘play-off’, de manera que la promoción se les estaba poniendo complicada. Desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con el entrenador para conocer la causa de este hecho, pero por el momento no ha podido atendernos.

Por otra parte, desde el club nos han informado que por el momento no se ha confirmado quién será el encargado de dirigir las sesiones de entrenamientos hasta la llegada de un nuevo técnico, ni quién será el encargado de dirigir al equipo en el próximo encuentro liguero que disputarán a domicilio ante el Torrevieja el domingo 21 a las 12:00 horas. Para este encuentro lo que es seguro es que no estarán disponibles los sancionados Jabu y Salero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *