Inicio / Destacados / Jabu, ex del Novelda de Tercera, aumenta la ilusión del Silla

Jabu, ex del Novelda de Tercera, aumenta la ilusión del Silla

Hidrosalud 2016 690×90

El Silla CF ha presentado a su nuevo refuerzo para la delantera, haciéndose con los servicios de Jabu (en la parte derecha de la foto junto al entrenador Edu Revert), tratándose de una ilusionante novedad que llega procedente del Novelda de Tercera División a un Silla que no renuncia a nada. Foto: Silla CF.

David Soriano Rosell (28 de julio de 1985), más conocido como Jabu, se ha convertido en nuevo jugador del Silla CF. Se trata de un experimentado delantero y extremo que esta temporada la inició en el Buñol, con quienes logró el ascenso a Tercera el verano pasado, aunque causó baja al tener que marcharse al extranjero. A su vuelta a España se unió a la disciplina del Novelda de la mano de Javi Moreno, pero ahora, tras la dimisión del técnico, ha apostado por recalar en el Silla del Grupo II. Cabe recalcar que el ex de equipos como el Castellón, Requena, Acero, Quart, Recambios Colón, Massanassa, Cullera, Jávea o Utiel, no podrá disputar los dos próximos compromisos al tener que terminar de cumplir una sanción de cuatro partidos que le impusieron.

Destacada novedad para un Silla que se encuentra metido en la pugna por las plazas de ‘play-off’ y que ha recalcado que “mientras el equipo vaya respondiendo en el campo, la Dirección del Silla CF estará dispuesta a potenciar lo que sea necesario con tal de que nuestra gente disfrute y se ilusione todavía más para lo que resta de temporada”. Clara muestra de intenciones de un equipo que pese a ser recién ascendido se encuentra en la cuarta posición con 37 unidades (10V-7E-6D) y tiene los puestos de privilegio a tan sólo dos puntos.

De este modo, no se descarta que llegue algún refuerzo más en el caso de estimarlo oportuno, contando a día de hoy con los porteros Lucas y Dani; los defensas Javi Carrasco, Fran, Josep, Damián, Capsi (Sueca), Jordi Carrasco (Juventud Barrio del Cristo), Juanito (Cullera) y Marcos Blázquez (juvenil); los centrocampistas César, Rubén Navarro, Coke (Castellonense) y Alberto (sin equipo); y los delanteros Verdú, Servando, Yassine, Mono (Dénia), Roberto Civera (Buñol), Salva López (filial) y Jabu (Novelda).

Por lo que respecta al próximo compromiso, con la única ausencia a día de hoy del propio Jabu, los de Edu Revert tratarán de hacer bueno el empate conseguido frente al segundo clasificado, el Utiel (1-1). En esta ocasión visitarán el sábado a las 18:45 horas a un necesitado Godella que se encuentra luchando por mantenerse fuera de la zona de descenso pero que ha demostrado que es capaz de plantar cara a cualquiera, hasta el punto de que el pasado fin de semana se convirtió en el primer equipo capaz de sumar esta temporada en el San Gregorio tras empatar frente al líder Torrent (1-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *