Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Novelda CF sigue moviendo fichas y destaca la llegada de Brian
Hidrosalud 2016 690×90
foto Brian

El Novelda CF sigue moviendo fichas y destaca la llegada de Brian

El equipo sigue con las variaciones donde ha incorporado a Brian (en la foto) y a José Carlos Lozano. Además ha dicho adiós a tres jugadores que estaban a las órdenes de Javi Moreno. Foto: Novelda CF

El equipo alicantino sigue trabajando hasta el cierre de mercado por confeccionar una plantilla más competitiva que le mantenga en la pelea por las posiciones de arriba. Para ello, se ha hecho con los servicios de dos jugadores contrastados. El primero se trata de Brian Triviño Escribano (foto principal), joven delantero que llega de las filas de la UD Alzira y que la temporada pasada también jugó allí anotando nuevo tantos y disputando 26 encuentros como titular.

El segundo de los refuerzos para el equipo que dirige Javi Moreno (foto posterior) es el del jugador José Carlos Lozano López. Llega procedente del CP Villarrobledo y tiene 25 años, donde el año pasado consiguió un ascenso a Segunda División B con el AD Mérida. Actúa como lateral derecho además de que puede incorporarse con facilidad al ataque.

foto José Carlos

Con estas incorporaciones, también han tenido que decir adiós a otros jugadores como son Pablo Buendía que se ha vinculado con el Jove Español como ya comentamos y José María Berna y Óscar Amat. De esta manera, la plantilla que aún no se da por cerrada a la espera de que puedan seguir habiendo variaciones, queda formada por los porteros Alberto (Eldense) y Luis (Hércules B); los defensas Luis García, Crespo (La Nucía), Pablo Pagán (UD San Pedro) y José Carlos Lozano (Villarrobledo); los centrocampistas Víctor Segarra, Javi Sánchez, Víctor Banegas, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera), Berna (Torrevieja), Javi Salero (Conquense), Jabu (sin equipo) y Tobías (Recambios Colón); y los delanteros Joseto (Yeclano), Solano (Hércules), Vicent (Sariñena) y Mikel Uriarte (Badajoz) y Brian (UD Alzira).

Un equipo que espera seguir compitiendo de la misma forma que estas últimas jornadas para escalar posiciones y acercarse más a la pomada de la promoción, ya que de los últimos cinco encuentros ligueros disputados, los de Javi Moreno han conseguido cuatro victorias. Actualmente se encuentran en octava posición con 34 unidades (10V-4E-8D) a seis puntos de los ‘play-off’. El próximo encuentro se verá las caras ante un rival directo, el Villarreal C que es quinto con dos unidades más que ellos. El partido se disputará el domingo 31 a las 12:00 horas donde Javi Moreno no podrá sentarse en el banquillo ya que está sancionado.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *