Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana opta por un Premio Golsmedia para su banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
basiliolopez

El Burriana opta por un Premio Golsmedia para su banquillo

Se ha movido rápido el CD Burriana después de anunciar ayer la destitución de Adrián Ferrandis, haciéndose con los servicios de Basilio López (en la foto), técnico que se llevó el galardón a Mejor Entrenador en los Premios Golsmedia 2015.

Tal y como informamos ayer, Adrián Ferrandis fue destituido como entrenador del CD Burriana, considerando desde la entidad que “creemos que no le ha sacado rendimiento a esta plantilla”. Y es que los de La Plana Baixa, que tienen como objetivo el disputar una nueva promoción de ascenso con la intención de regresar a Tercera División, se encuentran en la sexta plaza con 19 puntos (5V-4E-3D), y aunque el ‘play-off’ está a cuatro unidades, no terminan de gozar de la regularidad deseada, perdiendo además el pasado fin de semana ante sus parroquianos (1-3).

Con la intención de ser más regulares y poder instalarse con autoridad en las tres primeras posiciones, el CD Burriana se ha hecho con los servicios de Basilio López, de quien confían que “saque el rendimiento deseado a esta plantilla”, tal y como han apuntado desde la entidad, al mismo tiempo que han asegurado que “no se esperan variaciones en plantilla”. Así pues, contarán con el que recibiera el Premio Golsmedia a Mejor Entrenador del Grupo I de Preferente en la quinta edición tras destacar en la 2014/15 con el Alqueries quedando séptimos pese a la gran reducción de presupuesto vivida en dicho club.

La temporada pasada también entrenó al mismo equipo, aunque la campaña se desarrolló de una forma totalmente opuesta y finalizaron en la decimocuarta posición con sólo un punto de ventaja respecto al descenso y salvándose en la última jornada. Anteriormente, también ha dirigido a otros equipos como el Benicasim y el Orpesa, además de haber entrenado en la escuela del Villarreal CF, regresando de nuevo a la máxima categoría regional para hacerse cargo de uno de los equipos más ambiciosos de la Preferente.

Se estrenará frente a un exigente e importante contrincante:

Su estreno se llevará a cabo el sábado a las 16:45 horas en el Javier Marquina para visitar al Castellón B, equipo que le precede en la tabla con dos unidades más, por lo que se trata de un exigente e importante primer rival para iniciar esta nueva etapa en la que no podrá contar con el lesionado Pablo Picó, del que se mantienen a la espera de las pruebas pertinentes para conocer el alcance de su lesión. “Con mucha ilusión”, tal y como han remarcado desde el club, se medirán a un combinado filial que viene de encajar dos derrotas consecutivas en las que además no han conseguido ver portería, por lo que su única intención será la de volver a la senda del triunfo, lo que hace más llamativo todavía este enfrentamiento.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *