Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Adrián Ferrandis deja de ser entrenador del Burrriana
Hidrosalud 2016 690×90
burrianaferrandis

Adrián Ferrandis deja de ser entrenador del Burrriana

A través de un comunicado el club ha informado de la decisión de no continuar su relación contractual con el entrenador. Una decisión apoyada tanto por la junta directiva como por la plantilla según ha informado la entidad.

Adrián Ferrandis (en la foto realizada por el Burriana cuando fue presentado) ya no dirigirá al combinado castellonense esta temporada. El técnico que llegó este verano, procedente de entrenar en Tercera División con el Acero, después de 12 jornadas deja el equipo sexto en la clasificación del Grupo I de Preferente con 19 puntos (5V-4E-3D). La última derrota de la pasada jornada en casa frente al San Pedro (1-3), al parecer, y antes del próximo enfrentamiento frente al Castellón B, ha llevado al club a tomar dicha decisión, que ha sido comunicada públicamente a través de un comunicado:

El Club Deportivo Burriana desea anunciar que ha rescindido hoy su relación contractual con Adrián Ferrandis como entrenador del CD Burriana, tras los últimos resultados del equipo y la pérdida de confianza tanto de la junta directiva como de la plantilla.

El club desea agradecer a Adrián Ferrandis su esfuerzo y trabajo durante su estancia como entrenador del primer equipo.

“Me parece una decisión precipitada e injusta”

Por otra parte, desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con Adrián Ferrandis, quien ha considerado “precipitada e injusta esta decisión, ya que estamos a cuatro puntos del objetivo cuando todavía faltan prácticamente dos tercios del campeonato por disputar”, al mismo tiempo que ha confesado que “espero que sirva para que el equipo logre los objetivos y recupere la pequeña desventaja que lleva”. En cuanto a su valoración del tiempo en el que ha estado en el CD Burriana ha preferido no destacar nada al respecto, y, además, ha puesto en duda que la plantilla también haya perdido la confianza en él tal y como decía el comunicado publicado en primera instancia.

Sin embargo, cabe señalar que dicho comunicado fue rectificado a continuación, una vez publicada esta noticia, iniciándolo de la siguiente forma: “El Club Deportivo Burriana desea anunciar que ha rescindido hoy su relación contractual con Adrián Ferrandis como entrenador del CD Burriana, tras los últimos resultados del equipo y la pérdida de confianza de la junta directiva”, omitiendo pues lo relacionado con una plantilla que, tal y como ha trascendido a Golsmedia, estaban “a muerte con el técnico”, al igual que lo estarán con el nuevo entrenador en busca de cumplir con el objetivo de la entidad, disputar la promoción de ascenso.

De este modo, termina su etapa en el Burriana, empezando el club una nueva con Basilio López en el banquillo, quien ya ha sido confirmado como nuevo entrenador en una publicación posterior en la que, además de repasar su trayectoria, también se amplía la información respecto a la próxima jornada.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *