Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Burriana vence al Benicarló en su debut liguero
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Burriana vence al Benicarló en su debut liguero

Jornada 1.- CD Burriana, 2; CD Benicarló, 0.

El conjunto celeste doblegó en un buen partido a su rival, el Benicarló, al que no dio opciones de sacar ningún punto en su visita al San Fernando. Un tanto en cada mitad sirvió a los locales para empezar la liga sumando los tres puntos.

El Burriana arrancaba la temporada, después de quedarse rozando el ascenso en las dos anteriores campañas, en su feudo e intentando dar la primera alegría del año a su afición. Por su parte, el Benicarló viajaba con la intención de plantar cara a su rival e intentar volver a tierras benicarlandas con el máximo botín posible.

El partido empezó con los equipos realizando diferentes papeles, los locales llevaban la batuta del balón y los visitantes esperaban intentando ocasionar peligro en alguna salida que parecía no llegar. Tras algún intento, David Sáez abría el marcador para el conjunto local al batir a Aguayo después de llevarse el balón a trompicones. Tras el tanto inicial el ritmo de partido decayó, el Burriana con el dominio de balón pero sin intimidar demasiado a su contrincante; mientras tanto el Benicarló se defendía como podía sin realizar apenas ningún peligro al equipo local.

En la segunda mitad el Burriana creció y generó la mayoría de ocasiones de gol del partido. El Benicarló, con desventaja en el marcador, intentaba rehacerse pero no encontraba el modo de incomodar al conjunto local. Los cambios realizados por el técnico local ocasionaron las últimas acciones de peligro para los del San Fernando. Berni y Zapata ya merodeaban el gol. Precisamente este último sería quien conseguiría el 2-0 definitivo tras una asistencia de Muntean. El asistente en este segundo gol casi se convertiría en goleador en los últimos instantes de partido pero el guardameta visitante desviaría a córner la acción.

Después de este enfrentamiento, el Burriana se desplazará hasta Onda en busca de otro buen resultado, mientras que el Benicarló esperará la visita del Alqueries en su feudo donde intentará cambiar la dinámica con la que ha comenzado la temporada.

Ficha técnica:

CD Burriana: Oumar, Postin, Eddy, Alberto Miró, Fredi (Pepe, 89’), Pablo García (Berni, 70’), Pablo Picó, Barreda (Zapata, 76’), Sinis, Ricardo, David Sáez (Muntean, 86’).

CD Benicarló: Aguayo, Matías, Rafa Ribera, Víctor Esbrí, Genis, Pitu, Guillermo (Rubén, 75’), Lucho (Sergio Bueno, 60’), Marcos Cano, Monti, Guillem (Ismael, 85’).

Goles: 1-0 David Sáez (20‘); 2-0 Zapata (89‘).

Árbitro: Joshua Cervera, asistido por Santiago Estévez y Sergio Plumed, amonestó al local Fredi y al visitante Genis.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *