Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa “pesca” en el Albatera y da continuidad a muchos jugadores
serna rubén ok

El Callosa “pesca” en el Albatera y da continuidad a muchos jugadores

El Callosa que entrena José Miguel Serna (en la foto de portada junto al renovado Rubén) va cogiendo forma. Con cuatro incorporaciones procedentes del Albatera, anterior equipo del técnico, y un buen número de renovados el conjunto callosino empieza a tener una base importante en su plantilla con vistas a la próxima temporada. Fotos: Callosa Deportiva.

Tras la confirmación y presentación de José Miguel Serna como entrenador del Callosa, incorporación que adelantó Golsmedia en su día, el extécnico del Albatera se puso manos a la obra para incorporar jugadores de su confianza como el portero Javi Tur, finalista en los Premios Golsmedia de 2017, el experimentado defensa central Santi Silvar, el centrocampista Víctor y el delantero Regueras. Todos ellos estuvieron a las órdenes del preparador callosino en las filas del conjunto albaterense.

Además, el Callosa también apuesta por mantener una base importante de futbolistas de la temporada pasada. La renovación más destacada es la del capitán José Manuel Sáez “Chicha” y a esta continuidad se unen otros pilares básicos en el equipo como el defensa Cristian Botella, los centrocampistas Rubén y Alex Monera así como otros jugadores como Salva, José Mas, José María Gómez “Silo”, Juanjo, Tono, Rafa Canales, Sergio Mirete y Anthony Martínez.

Con todas estos movimientos la plantilla del Callosa queda formada a día de hoy con el porteros QuiqueJavi Tur (Albatera), los defensas Cristian Botella, Chicha y  Santi Silvar (Albatera), los centrocampistas Rubén, Rafa Canales, José Mas, Salva, Silo, Juanjo, Alex Monera y Víctor (Albatera) y los delanteros Tono, Sergio Mirete (filial), Anthony y Regueras (Albatera). El club está en conversaciones con dos centrales, un jugador de banda y un media punta para cerrar el plantel, según informan desde la entidad callosina.

santacruz 1

Todos ellos forman el núcleo duro de la plantilla de un Callosa que con Manuel Santacruz (en la foto inferior junto al renovado Silo) como presidente desde hace tres años, los dos primeros de forma interina, tiene como objetivo lograr una permanencia holgada y sin tanto sufrimiento como en la última temporada en el Grupo IV de Preferente.

Por último, también se está perfilando la pretemporada con el inicio de los entrenamientos previsto para el 28 de julio y la disputa del Trofeo San Roque en El Palmeral el día 10 de agosto, que servirá como presentación del Callosa ante su afición, contra un rival de perfil alto que todavía no está definido. Si que hay programados otros amistosos a domicilio que son los siguientes.

Jueves 3 de agosto: Abanilla-Callosa. Horario por confirmar.

Sábado 19 de agosto: San Miguel-Callosa. Horario por confirmar.

Miércoles 23 de agosto. Guardamar-Callosa. Horario por confirmar.

Sábado 26 de agosto. Benijófar-Callosa. Horario por confirmar.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *