Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / José Miguel Serna pasa del Albatera al Callosa

José Miguel Serna pasa del Albatera al Callosa

José Miguel Serna (en la foto) ha dejado el banquillo del Albatera después de 15 años para comprometerse con el Callosa, otro equipo del Grupo IV de Preferente que ha decidido no apostar por la continuidad de José Ramón Molera “Sevilla” como entrenador pese a lograr la permanencia.

El Callosa se ha comprometido con José Miguel Serna tras comunicar a José Ramón Molera, conocido futbolísticamente como Sevilla, que no contaba con él para el proyecto de la próxima temporada. “Ha sido decisión del club. Me dijeron que no iba a continuar. No me dieron otra opción”, afirmó el entrenador saliente del conjunto callosino que valora su paso por el banquillo indicando que “cuando llegué me pidieron que salvara al equipo del descenso y lo conseguimos”. Por último, Sevilla agradeció “la oportunidad que me brindaron. Además me voy sin que me deban dinero”.

“El Callosa me gusta porque va mucha gente al campo”

Por su parte, José Miguel Serna confirmó su marcha al Callosa indicando que “en el Albatera no iba a seguir por la incertidumbre que hay en el club. Ahora me he comprometido con un equipo que me gusta porque va mucha gente al campo”. Después de 15 años en el banquillo albaterense, el técnico valora su larga etapa en el banquillo de El Calvario “de forma muy positiva. Llegué con el equipo en Primera Regional, ascendimos en el año 2005 y desde entonces nos hemos mantenido en Preferente”. Serna recordó que “este último año ha sido muy complicado por la situación del Albatera” cuyo futuro está en el aire según confirmaron desde el club amarillo.

En este sentido, desde el Albatera apuntaban recientemente en Golsmedia que “la directiva ha dado la cara por este club durante toda la última temporada. No nos parecía correcto abandonar el barco en diciembre. Evidentemente, ahora queremos recuperar lo perdido”. Para ello, la entidad amarilla no descarta ceder sus derechos a otro club siempre que la operación sea viable a nivel federativo.

José Miguel Serna se hará cargo de una plantilla en el Callosa que debe “estar formada mayoritariamente por jugadores locales y con refuerzos de fuera que den un salto de calidad” para marcarse como objetivo “lograr una permanencia sin los apuros de esta última temporada”, tal y como ha remarcado el propio José Miguel Serna en declaraciones a Golsmedia.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *