Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa confirma nuevo entrenador y variaciones en el equipo
Hidrosalud 2016 690×90
sevilla ok

El Callosa confirma nuevo entrenador y variaciones en el equipo

El Callosa Deportiva, equipo del Grupo IV de Preferente, ha confirmado la contratación de José Ramón Molera, conocido futbolísticamente como Sevilla (en la foto de portada), como entrenador tras la dimisión de Adolfo Soto así como el fichaje del joven delantero Jonatan Martínez “Joni” (en la foto interior). Además, el club también confirma las bajas voluntarias de Mario López y Sergio Martínez. Fotos: Callosa Deportiva.

Movimientos en la plantilla y cuerpo técnico del Callosa, equipo cuyo objetivo se centra en asegurar la permanencia de categoría. Por un lado, el club ha anunciado que José Ramón Molera “Sevilla” será el nuevo entrenador tras la inesperada dimisión de Adolfo Soto fechas atrás. Sevilla se estrenará este domingo ante el Altea, actual colista con 9 puntos (1V-6E-9D), en un partido clave para las aspiraciones del conjunto callosino que se disputará en el “exilio” del Municipal de Redován por la resiembra del campo de El Palmeral. El encuentro comenzará a las 16:30 horas.

Entre la marcha de Adolfo Soto y el nombramiento de José Ramón Molera “Sevilla” como nuevo técnico, José Carlos Laguía estuvo provisionalmente al mando de la plantilla y fue el que dirigió al equipo en el último encuentro disputado ante el Petrelense en el que el Callosa cayó por 4-1. Sin embargo, la entidad callosina se ha decantado por un nuevo entrenador ante la imposibilidad de Laguía de compatibilizar sus funciones al frente del fútbol base con el banquillo del primer equipo, según informan desde el propio club.

Igualmente, el Callosa también ha confirmado el fichaje del joven delantero Jonatan Martínez Lozano, conocido en el mundo del fútbol como Joni. Este atacante de 20 años llega procedente del Dolores, equipo de Primera Regional, y el club espera que “aporte goles que sirvan para alcanzar el objetivo de la permanencia”.

callosajoni

Además, la entidad callosina también ha anunciado las bajas del defensa central Mario López y del jugador de banda Sergio Martínez, “ambas voluntarias ya que el primero se va al Algorfa de Primera Regional y el segundo al extranjero a trabajar, según tenemos entendido”, afirman desde el club que tiene previsto realizar más fichajes en los próximos días. Estos dos jugadores llegaron el pasado verano al Callosa procedentes del Almoradí.

Con todas estas variaciones, la plantilla del Callosa, a expensas de algún cambio más queda formada por los porteros Quique (Torrevieja), Adrián Simón (filial) y Jorge Illán (Hondón Nieves CF); los defensas Chicha, José Mas, Manu Fuentes, Álvaro Martínez (Juvenil), Juanjo Manresa (Benferri), Cristian Botella (Alcoyano B)  y David Sánchez (Crevillente Deportivo); los centrocampistas José María Gómez ‘Silo’, Fabián, Anthony, Yerai (Filial), Álex Monera (Benferri), Salva García (Benferri) y Rubén Rodríguez (Orihuela); y los delanteros Tono Marcos, Agustín (Redován), Alberto Dorado (Mar Menor CF) y Jonatan MartínezJoni” (Dolores).

El Callosa ocupa la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria, en la frontera entre la permanencia y el descenso con 16 puntos (4V-4E-8D).  El próximo partido con el Altea lo afrontan “con mucha ilusión pues con Sevilla el equipo parece estar muy enchufado”. Por último, también se ha confirmado que el partido pendiente de la jornada 16 entre La Nucía y el Callosa, aplazado en su día por las lluvias, se disputará el próximo miércoles 25 de entero a las 20 horas en el Camilo Cano.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cambio de cromos en el ataque del Club La Vall

Cambio de delanteros en el Club La Vall, quienes por la baja que ha dejado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *