Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Más incorporaciones en el Callosa Deportiva
Hidrosalud 2016 690×90
callosadep

Más incorporaciones en el Callosa Deportiva

El Callosa Deportiva se ha reforzado con dos jugadores más sin descartar, desde la entidad, que lleguen nuevos fichajes en los próximos días para acabar de completar un equipo que empezará la competición liguera este mismo sábado. Foto: Callosa Deportiva CF.

Después de haber realizado algunas incorporaciones anteriormente, las dos nuevas caras para el conjunto alicantino son Mario López y Sergio Martínez. Ambos ocupan demarcaciones defensivas, el primero como central y el segundo puede desenvolverse por los dos laterales e incluso participar como interior derecho. Estos dos jugadores provienen del mismo equipo, el Almoradí, del que se habían desvinculado hace unos días.

Desde la entidad se marcan como objetivo primordial conseguir la permanencia en la categoría y poder ir dando entrada durante el transcurso de la temporada a jugadores del equipo juvenil y del filial. Eso sí, por el contrario cabe recordar que el central y medio defensivo Jorge Carmona, que en un principio había renovado, finalmente se desvinculó para enrolarse en el Crevillente de Tercera División.

El Callosa Deportiva mantendrá a Adolfo Soto como técnico, el cual podrá contar para la presente campaña con los porteros Adrián Rocamora y Quique (Torrevieja); los defensas Chicha, José Mas, Manu Fuentes, Álvaro Martínez (Juvenil), Juanjo Manresa (Benferri), Cristian Botella (Alcoyano B), Mario López (Almoradí) y Sergio Martínez (Almoradí); los centrocampistas José María Gómez ‘Silo’, Fabián, Anthony, Yerai (Filial), Álex Monera (Benferri), Salva García (Benferri) y Rubén Rodríguez (Orihuela); y los delanteros Tono Marcos, Agustín (Redován) y Abraham Más (Crevillente Deportivo).

Esta plantilla realizará su debut en esta temporada el próximo sábado día 3 a las 18:00 horas, y lo hará visitando el feudo de la UD Altea. Este partido, junto con otros dos más, será el que inaugure la competición en el Grupo IV de Preferente. Para este encuentro Adolfo Soto no podrá contar con el lesionado José Mas.

La pretemporada arrancó el día 29 de julio para el Callosa, desde entonces el equipo ha disputado un total de cinco encuentros, con dos victorias, un empate y dos derrotas. Más allá de los resultados, la pretemporada ha estado caracterizada por el gran número de jugadores que han participado. Hasta 25, incluyendo juveniles y jugadores del filial, con minutos repartidos equitativamente para todos ellos. Mención especial para el juvenil Sergio Mirete quien ha conseguido anotar dos tantos en estos partidos de preparación.

10 de agosto: Callosa Dpva. 0 – 1 CD Torrevieja.
17 de agosto: Atl. de Catral 0 – 0 Callosa Dpva.
21 de agosto: Callosa Dpva. 0 – 1 CF Rafal.
24 de agosto: Torrellano 2 – 3 Callosa Dpva. (Abraham Más, Tono Marcos y Sergio Mirete).
28 de agosto: Plus Ultra Juvenil 0 – 5 Callosa Dpva. (César -jugador invitado-, Sergio Martínez, Agustín Muñoz, Sergio Mirete y Rubén Rodríguez).

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *