Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa Deportiva suma más efectivos a su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
abra

El Callosa Deportiva suma más efectivos a su plantilla

Otros tres fichajes, dos de ellos provenientes de Tercera División, y otras tres renovaciones, dos de ellas como cesión del Orihuela, para un conjunto callosino que sigue reuniendo una plantilla competitiva. Fotos: Callosa Deportiva.

Después de presentar destacadas continuidades y los anteriores fichajes, el Callosa Deportiva, dirigido por Adolfo Soto, sigue reforzándose en su objetivo de lograr la permanencia cuanto antes y no padecer tanto como el curso pasado, y así ha anunciado la adquisición de otros tres futbolistas. Abraham Más, delantero centro de 25 años que procede del Crevillente Deportivo de Tercera División (en la foto de portada, en el medio, junto a Manolo Santacruz – a la izquierda- y José Manuel Pamies –a la derecha-).

Otra incorporación es para la portería. Se trata de Enrique Navarro Ruiz, ‘Quique’ (en la foto posterior), un joven guardameta de 19 años que el último equipo en el que estuvo fue el Torrevieja.

rubio

Y también han firmado a Cristian Botella (en la foto posterior), del Alcoyano B, un lateral derecho de 21 años.

ccasllo

Por otra parte, el portero Adrián Rocamora y los centrocampistas Fabián y Anthony han renovado con el Callosa, después de estar a buen nivel el curso pasado. Tanto Adrián como Fabián llegan cedidos un año más por el Orihuela. (En la foto posterior, de izquierda a derecha, el presidente Manolo Santacruz, el portero Adrián Rocamora y el jugador Fabián; en la foto de abajo del todo, Anthony.)

roca

santa

Una plantilla formada por el momento por los porteros Adrián Rocamora y Quique (Torrevieja); los defensas Chicha, José Mas, Jorge Carmona, Manu Fuentes, Álvaro Martínez (Juvenil), Juanjo Manresa (Benferri) y Cristian Botella (Alcoyano B); los centrocampistas José María Gómez ‘Silo’, Fabián, Anthony, Yerai (Filial), Álex Monera (Benferri), Salva García (Benferri) y Rubén Rodríguez (Orihuela); y los delanteros Tono Marcos, Agustín (Redován) y Abraham Más (Crevillente Deportivo).

La pretemporada arrancó para el Callosa el 29 de julio, teniendo confirmado el amistoso para el Trofeo San Roque 2016, que se disputará el 10 de agosto a las 19:30 horas y en el que recibirán al CD Torrevieja de Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *