Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa presenta importantes continuidades
Hidrosalud 2016 690×90
callosarenov

El Callosa presenta importantes continuidades

El Callosa Deportiva realizó la presentación de varias continuidades muy importantes para un equipo que cabe recordar que en el curso pasado fue de menos a más. Foto: Callosa Deportiva.

Tras confirmar que Adolfo Soto sería finalmente el entrenador después de que Jonathan Risueño se marchase a L’Hospitalet de Segunda B como director deportivo, el Callosa sigue trabajando de cara al próximo curso y ha rubricado tres renovaciones de forma definitiva. Y es que pese a que José Manuel Sáez Alcaina ‘Chicha’ -lateral e interior izquierdo de 22 años- y Tono Marcos Gutiérrez -delantero de 20 años- ya habían sido confirmados como renovaciones, ahora ya se han cerrado al cien por cien, uniéndose a ellos Manu Fuentes Figuera -central zurdo de 20 años-. En la foto de portada figuran de izquierda a derecha el vicepresidente José Manuel Pamies ‘Tranvi’, Chicha, el presidente Manuel Santacruz, Manu Fuentes y Tono Marcos.

Así pues, tres jugadores que seguirán defendiendo los intereses del Callosa, remarcando desde la entidad que “la segunda vuelta de la temporada pasada fue muy buena, siendo el tercer equipo que más puntos consiguió, por lo tanto, conseguir renovar al mayor número de jugadores que participaron en esta etapa es un éxito para nosotros”. En cambio, por el momento no han conseguido sellar de forma definitiva la renovación del centrocampista Paco pese a que ya había sido confirmado como continuidad, faltando ciertos flecos para llegar a un acuerdo final.

De este modo, por el momento cuentan seguro con los defensas Chicha, José Mas, Jorge Carmona, Álvaro Martínez (Juvenil) y Juanjo Manresa (Benferri); los centrocampistas José María Gómez ‘Silo’, Yerai (Filial), Álex Monera (Benferri), Salva García (Benferri) y Rubén Rodríguez (Orihuela); y los delanteros Tono Marcos y Agustín (Redován). Jugadores que lucharán por conseguir cuanto antes la permanencia para evitar sufrir tanto como en el curso pasado, y así poder darle continuidad al buen tramo final que realizaron.

Para preparase a consciencia, la pretemporada arrancará el 29 de julio, habiéndose confirmado de momento un solo amistoso, concretamente el llamativo Trofeo San Roque 2016 programado para el 10 de agosto a las 19:30 horas en el cual recibirán al CD Torrevieja de Tercera División. Antes de esa fecha, la intención que tienen es la de seguir añadiendo efectivos a la plantilla, priorizando la llegada de un portero, un centrocampista y un delantero para antes de que arranquen los entrenamientos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *