Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa finalmente no podrá contar con Jonathan Risueño para su banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4049

El Callosa finalmente no podrá contar con Jonathan Risueño para su banquillo

Jonathan Risueño ha apostado por dar el salto a Segunda B, aunque como director deportivo, y no podrá seguir siendo el entrenador del Callosa Deportiva, al igual que tampoco continuará como director deportivo del Torrevieja. Aprovechamos para repasar los jugadores del Callosa confirmados a día de hoy mientras sondean el mercado en busca de nuevo técnico.

El Callosa Deportiva tendrá que optar por un cambio de planes, ya que, pese a que había renovado su vinculación, finalmente no podrán contar con Jonathan Risueño para su banquillo después de que se haya enrolado en el proyecto del CE L’Hospitalet de Segunda División B para ejercer las funciones de director deportivo, algo que terminó haciendo la temporada pasada en otro equipo de La Vega Baja como el CD Torrevieja de Tercera División -donde tampoco podrá seguir en la campaña 2016/17-, siendo después cuando recaló en el Callosa compaginando ambas cosas, destacando que con el Callosa cumplió el objetivo de la permanencia pese a que se encontraban en una situación clasificatoria bastante delicada.

Jonathan Risueño: “Ha sido un gran reto personal que siempre recordaré”

El ya ex técnico del Callosa Deportiva ha atendido a Golsmedia para hacer balance de su estancia allí, confesándonos que “el tiempo en Callosa lo valoro muy positivamente, dejo dentro de la directiva grandes amigos que me van a tener para lo que necesiten. A nivel deportivo ha sido un gran reto personal que siempre recordaré, pues llegué a falta de un duelo para terminar la primera vuelta y el equipo sólo había ganado un partido y estaba a 10 puntos de la salvación, pero conseguimos salvarnos y ser el tercer mejor equipo de la segunda vuelta con 30 puntos. El equipo era muy joven y sobretodo vi crecer a muchos jugadores, algo que me llenó muchísimo”. Además, ha aprovechado para “dar las gracias a la directiva por la plena confianza y a la afición del Callosa”.

Por lo tanto, el club presidido por Manolo Santacruz se encuentra ahora buscando un sustituto con la intención de contar con un técnico con el que darle continuidad a la idea que tenían prevista, contando con un presupuesto austero apostando principalmente por gente de la localidad -incluso recuperando a algunos que han jugado en otros equipos en temporadas anteriores- para luchar por asegurarse lo antes posible la permanencia y sobre todo no sufrir tanto como en el curso recién concluido.

Mientras sondean el mercado en ese ámbito, también se mantienen a la espera de rubricar las primeras altas, algo que por el momento ha quedado en punto muerto debido a este considerable cambio. Lo que sí que está confirmado por el momento son algunas renovaciones que se unen a las del defensa Chicha y el centrocampista Paco publicadas anteriormente, contando también con el mediapunta, interior izquierdo e incluso delantero José María Gómez y el delantero Tono Marcos.

Además, también contarán con el central José Mas (aunque en su caso se está recuperando de una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta noviembre) y con Álvaro Martínez, quien ocupa la demarcación de central y pese a que todavía es juvenil se espera que aporte bastantes cosas al primer equipo. En cuanto a las primeras novedades, han apostado por promocionar al centrocampista Yerai Niñerola procedente del Callosa B y recuperar a Álex Monera, extremo y lateral derecho natural del municipio de La Vega Baja que regresa tras jugar en el pasado curso en el Benferri.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *