Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El CD Almoradí cuenta con Adrián Banderas
Hidrosalud 2016 690×90
adr

El CD Almoradí cuenta con Adrián Banderas

Los de La Vega Baja retornaron a los campos de Tercera después de mucho tiempo, y lo hicieron con la última novedad de Adrián Banderas (en la foto), postrero fichaje del Almoradí que llegó a tiempo para debutar de titular en la primera jornada de liga en Torrevieja. También se confirmaron dos bajas en defensa respecto al plantel inicialmente programado, las de Sergio Martínez y Mario López. Aprovechamos para repasar la plantilla y la pretemporada de un conjunto almoradidense que el próximo domingo recibirá al Silla, otro recién ascendido. Foto: CD Almoradí.

La derrota de 3-2 del Almoradí en Torrevieja, en su vuelta a los campos de Tercera División, conllevó la primera polémica de la temporada, aunque finalmente el Comité de Competición desestimó la reclamación del club almoradidense y el equipo torrevejense se apuntará los puntos que ganó en el campo, ya que además –como también publicamos ayer- el CD Almoradí nos confirmó que acata lo dicho por Federación y no apelará la resolución.

Al margen de ese asunto extradeportivo que ha marcado el arranque liguero, el último fichaje del CD Almoradí antes de la apertura de la competición y que llegó justo a tiempo para debutar de titular en el primer partido de liga, fue el de Adrián Banderas. Un lateral izquierdo que también puede actuar de extremo e incluso en la mediapunta.

Jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, jugó también en el Hércules en juveniles y, ya en su etapa como sénior, perteneció a equipos como el Tháder, Novelda, La Hoya Lorca, Orihuela y Torrevieja. En el pasado ejercicio liguero, Adrián estuvo media campaña en el equipo torrevejense y después pasó al Jove Español.

Por otra parte, los defensas Sergio Martínez y Mario López ya no están en la disciplina del equipo que dirige Fran Rodríguez, que con todo cuenta en plantilla con los porteros Josete y Adrián Real (Alcoyano B); los defensas Luis Ortiz, Fran Ortiz, Momo, Keko (Crevillente Deportivo), Cristian Sánchez (Formentera), Jorge Serrano (Elche Ilicitano) y Adrián Banderas (Jove Español); los centrocampistas Mario Mora, Del Cueto, Manu, Rafa Canales (Benferri), Gonzalo (Benferri), Burguillos (Torrevieja), Coco (Orihuela), Pablo (Formentera) y Sergio Murcia (Formentera); y los delanteros Sergio Poveda, Saúl y Obele.

El próximo domingo, a las 11.30 horas, en el estadio Sadrián, el Almoradí se estrenará como local recibiendo a un Silla –otro de los recién ascendidos a Tercera División- que venció 1-0 al Borriol en el Vicente Morera en la jornada inaugural.

Aprovechamos también para actualizar lo que dio de sí la pretemporada del conjunto de La Vega Baja, iniciada el 19 de julio, y en la que registró los siguientes resultados y goleadores en sus encuentros amistosos (con un balance de cuatro empates y dos victorias):

20 de julio: Elche 2-2 Almoradí (Jorge Serrano y Sergio Poveda) (Disputado en Santa Pola).
23 de julio: Almoradí 0 – 0 Eldense (XII Trofeo Feria y Fiestas Villa de Almoradí).
30 de julio: Triangular Enercoop: Almoradí 1-0 Pinatar (Obele), Crevillente Deportivo 0- 0 Almoradí.
6 de agosto: Almoradí 1 – 1 Elche Juvenil de División de Honor (Sergio Poveda).
13 de agosto: Daya Nueva 0 – 6 Almoradí (Saúl, 2, Pablo, Keko, Manu y Obele).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *