Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El CD Torrevieja asume su error en la primera polémica de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160822-WA0012

El CD Torrevieja asume su error en la primera polémica de la temporada

El resultado del primer partido de liga entre el CD Torrevieja y el CD Almoradí, que terminó sobre el césped con victoria para el equipo torrevejense por 3-2, se va a ver alterado por la alineación indebida del jugador local Matheus que reclama el club almoradidense. Desde la entidad salinera han reconocido que cometieron un error al alinear al futbolista y asumen que el Comité de Competición les quitará los tres puntos y se los dará al Almoradí.

Tal y como adelantamos ayer en la crónica del encuentro, el CD Almoradí reclama alineación indebida del jugador del CD Torrevieja Matheus (una de las últimas incorporaciones anunciadas por el club), que arrastraba un encuentro de sanción de la pasada temporada y fue alineado en esta jornada inaugural de la competición, y que por cierto marcó el primer gol del partido en el minuto 73.

Ante este hecho, Golsmedia se ha puesto en contacto con el CD Torrevieja y desde la entidad salinera reconocen que han ‘cometido un error’ y que les darán el partido por perdido. Según la versión dada por el club torrevejense, antes de empezar el encuentro conocieron que existía la posibilidad de que el jugador arrastrara sanción, pero le preguntaron y éste les aseguró que no le habían sacado tarjeta en el último partido. El jugador aparecía en la lista de sancionados, pero desde el club se confiaron y Matheus entró en la alineación.

No hubo ninguna mala intención, aseguran desde un Torrevieja que asume que ‘el desconocimiento de esa sanción no les exime de la obligación’ de no haberlo alineado. Esta mañana contactaron con el Comité de Competición y, cuando salga la resolución -previsiblemente tras la reunión del próximo miércoles-, se les dará por perdido un partido que habían ganado 3-2 en el terreno de juego (sin haberles confirmado cuál será el resultado definitivo del encuentro, aunque lo que es seguro es que los tres puntos pasarán a engrosar el casillero del Almoradí).

Ya decimos que el citado futbolista del Torrevieja aparecía en el listado de sancionados emitido por la FFCV, mientras que, por su parte, el CD Almoradí no alineó a Momo, que si bien cumplió la sanción en la fase de ascenso, figuraba al igual que Matheus en dicha relación de sancionados.

Curiosamente se medían en el partido de ayer dos clubes vecinos de la Vega Baja y que se enfrentaban en competición oficial tras el ascenso a Tercera del club almoradidense, además con jugadores con pasado en el rival como por ejemplo el caso de Obele, que marcó para el Almoradí en este partido.

El Torrevieja ya estuvo presente en la primera polémica de la campaña 2015/16:

A modo anecdótico, el Torrevieja protagonizó también la primera polémica de la temporada pasada, aunque en aquel entonces fueron los torrevejenses los que reclamaron alineación indebida del Ontinyent, y en aquel caso el Comité de Competición no les dio la razón. Éste es un caso completamente diferente y el CD Torrevieja habrá empezado la temporada perdiendo en los despachos lo que ganó en el campo con su trabajada victoria ante el Almoradí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *