Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Dos jugadores locales convencen en el CD Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
25325237474_8de40cac3f_o

Dos jugadores locales convencen en el CD Torrevieja

Dos futbolistas formados en las categorías inferiores del club salinero y que la campaña pasada estuvieron en el Torrevieja CF, los casos de Costa y Matheus, se quedarán en la primera plantilla del CD Torrevieja en Tercera División. Los de Gabi Correa ultiman su puesta a punto para el comienzo liguero frente al Almoradí en el derbi de la Vega Baja.

Después del fichaje de Vázquez y de atar la continuidad de Lewis, el CD Torrevieja sigue apuntalando su plantilla para el inminente estreno de la competición oficial. Con el objetivo para la nueva temporada de ir partido a partido y la ilusión de mantenerse entre el grupo de equipos que lucharán por algo significativo en la tabla del Grupo VI de Tercera.

Así, Costa y Matheus, dos jugadores locales que estaban realizando la pretemporada con la intención de convencer al cuerpo técnico encabezado por Gabi Correa, finalmente tendrán ficha con el primer equipo, “una vez ambos jugadores se hayan ganado a pulso dicha confianza” –informaron desde el club torrevejense-.

Costa (1993, Torrevieja) es un jugador polivalente, siendo su posición natural la de lateral izquierdo, aunque también puede ocupar la de central. Se formó inicialmente en las categorías inferiores del Torrevieja hasta infantiles, para con posterioridad pasar al cadete del Hércules CF y finalizar su formación en los equipos juveniles de División de Honor del Elche CF –donde estuvo dos temporadas- y el Kelme –donde militó en su última temporada de juvenil-. La campaña pasada estuvo en el Torrevieja CF de Primera Regional.

Por su parte, Matheus (1996, Curitiba) se desenvuelve tanto en banda derecha como izquierda. Formado en las categorías inferiores del Torrevieja hasta cadete, luego terminó su formación en el Kelme hasta juvenil. La temporada pasada también militó en el Torrevieja CF en Primera Regional.

A la espera de que se sumen varios nombres más a la plantilla,  por el momento la forman el portero Marcano (Eldense); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Joaquín Pastor (Orihuela), Abraham Pérez (Almansa), Vázquez (Europa FC de Gibraltar) y Costa (Torrevieja CF); los centrocampistas Martin, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Belforti (Eldense), Carrasco (Conquense), Adrián Pavón (Europa de Gibraltar) y Matheus (Torrevieja CF); y los delanteros Lewis, Zapata (Conquense) y Hugo Salamanca (Águilas).

En relación a la pretemporada que arrancaron el 18 de julio, los de Gabi Correa ya han afrontado todos sus partidos de preparación previstos y se centran en el debut liguero de este fin de semana, recibiendo en el Vicente García la visita del Almoradí el domingo a las 19:00 horas, en lo que será un derbi de la Vega Baja tras el ascenso a Tercera del conjunto almoradidense. Repasamos los resultados de los amistosos y los goleadores del Torrevieja en una pretemporada en la que han ido de menos a más ganando los dos últimos partidos después de perder los tres anteriores:

23 de julio: Torrevieja 0 – 4 Elche.
30 de julio: Torrevieja 0 – 4 Murcia.
6 de agosto (en Pinatar Arena): Murcia Imperial 2 – 1 Torrevieja (Matías).
10 de agosto: Callosa 0 – 1 Torrevieja (Matheus).
13 de agosto: Benferri 1 – 2 Torrevieja (Carrasco y Adrián Pavón).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *