Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Hugo Salamanca será junto a Zapata la referencia en ataque del Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
25958463945_472cfea771_o

Hugo Salamanca será junto a Zapata la referencia en ataque del Torrevieja

Otro refuerzo de campanillas y con enorme experiencia en alguna categoría superior para el CD Torrevieja, con la llegada de un veterano ‘nueve’ de referencia en ataque, como lo es Hugo Salamanca.

Tras las anteriores adquisiciones de Belforti y Carrasco, el CD Torrevieja sigue anunciando fichajes muy contrastados para sus filas. Tal es el caso también del siguiente futbolista en comprometerse con la entidad salinera. Una vez que las dos partes alcanzaron un acuerdo, Hugo Salamanca Peral (1984, Madrid) -en la imagen posterior cedida por el club- es nuevo componente de la plantilla del club torrevejense, que sigue reforzándose a conciencia para tratar de cuajar un buen ejercicio liguero.

hugo

El experimentado delantero de 32 años y de gran envergadura es el típico ‘nueve’ de referencia en ataque, que domina el juego aéreo y posee un potente disparo con la zurda, siendo además un goleador acreditado en todos los clubes en los que ha estado. El futbolista madrileño atesora una gran experiencia en Segunda B, categoría en la que militó en equipos como el Baza, Lorca Atlético, Ontinyent y Guijuelo, mientras que en Tercera División defendió los colores de clubes como el Burgos, Lorca Deportiva, Extremadura y Castellón. La pasada temporada empezó en el Pulpileño para terminar jugando en el Águilas, disputando con el equipo pimentonero la promoción de ascenso a Segunda División B.

Con el fichaje de Hugo Salamanca para reforzar la delantera-, el CD Torrevieja –que presenta el objetivo de ir partido a partido y tratar de estar entre el grupo de equipos que luchan por algo bonito en la tabla- cuenta por el momento con el portero Marcano (Eldense); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Joaquín Pastor (Orihuela) y Abraham Pérez (Almansa); los centrocampistas Martin, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Belforti (Eldense) y Carrasco (Conquense); y los delanteros Zapata (Conquense) y Hugo Salamanca (Águilas). Un grupo de jugadores –además de los canteranos que realizan la pretemporada- que están a las órdenes del entrenador Gabi Correa.

En relación a la pretemporada, tras disputar los dos primeros amistosos ante rivales de envergadura -como Elche y Murcia-, hoy tocará el turno para un tercer encuentro de preparación del Torrevieja, que tendrá lugar en el Pinatar Arena (a las 19:00 horas) frente al Murcia Imperial.

23 de julio: Torrevieja 0 – 4 Elche.
30 de julio: Torrevieja 0 – 4 Murcia.
6 de agosto a las 19:00 horas (en Pinatar Arena): Murcia Imperial – Torrevieja.
10 de agosto a las 19:30 horas: Callosa – Torrevieja.
13 de agosto a las 20:00 horas: Benferri – Torrevieja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *