Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Belforti y Carrasco, adquisiciones de nivel y experiencia para el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
25801830310_d00d1e0914_o

Belforti y Carrasco, adquisiciones de nivel y experiencia para el Torrevieja

El club torrevejense se ha hecho con los servicios del veterano medio defensivo Belforti (en la foto con su anterior equipo), que la campaña pasada fue uno de los jugadores importantes en las filas del CD Eldense en Segunda B. Otro refuerzo significativo para el equipo salinero, al igual que el del medio Carrasco, que proviene del Conquense.

Tras airear hace apenas cuatro días los destacados fichajes del delantero Zapata y el portero Marcano, se ha cerrado la incorporación de José María Rodríguez Belforti “Belforti” (Argentina, 1981) -en la imagen posterior cedida por el club- a las filas del CD Torrevieja, tras el acuerdo alcanzado entre club y jugador. Belforti acumula una enorme experiencia a sus 35 años. Juega de pivote defensivo, aunque también puede actuar de central.

bel

El jugador argentino atesora una gran trayectoria en Segunda B, categoría en la que ha militado en equipos como UD Melilla, Lucena CF, Écija Balompié, AD Cerro Reyes, CP Cacereño, Cádiz CF, CD Eldense y el CD Lugo, con el que incluso llegó a jugar en Segunda División en la temporada 2012-13. También cuenta con experiencia en Tercera División después de haber militado en el CD Cultural Areas en la temporada 2014-15. La campaña pasada Belforti fue uno de los habituales en las alineaciones del CD Eldense, club del que procede y donde disputó 22 partidos, 17 de ellos como titular en la categoría de bronce del fútbol español. Desde el club torrevejense han querido agradecer la ‘predisposición del jugador para recalar ahí’ y le han deseado la mayor de las suertes.

Además, el CD Torrevieja ha dado a conocer también la incorporación de Carlos Carrasco Llorens Carrasco (Valencia, 1993) -en la imagen de abajo cedida por el club-. Un medio centro que puede desempeñar las funciones defensivas y ofensivas. Pese a sus 23 años, ya ha militado en varios equipos del Grupo VI de Tercera División donde siempre ha sido un fijo en el once inicial, como el CD Acero, SC Requena, UD Alzira, además de Quintanar del Rey y UB Conquense, equipo del que procede al igual que Zapata y donde la pasada temporada disputó promoción de ascenso a Segunda División B.

Carrasco(1)

Con las llegada de Belforti y Carrasco, el CD Torrevieja –que partirá con el objetivo de ir partido a partido y tratar de estar entre el grupo de equipos que luchan por algo bonito en la tabla- cuenta por el momento con el portero Marcano (Eldense); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Joaquín Pastor (Orihuela) y Abraham Pérez (Almansa); los centrocampistas Martin, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Belforti (Eldense) y Carrasco (Conquense); y el delantero Zapata (Conquense). Jugadores ellos –unidos a los canteranos que realizan la pretemporada- que están a las órdenes de Gabi Correa con un plantel que se irá completando en fechas próximas.

En cuanto a la pretemporada, los dos primeros rivales fueron de gran entidad, como Elche y Murcia, y en ambos casos se dio el mismo marcador, derrota del Torrevieja por 0-4 ante ilicitanos y murcianos. Repasamos el calendario de partidos amistosos programados:

23 de julio: Torrevieja 0 – 4 Elche.
30 de julio: Torrevieja 0 – 4 Murcia.
6 de agosto a las 19:00 horas (en Pinatar Arena): Murcia Imperial – Torrevieja.
10 de agosto a las 19:30 horas: Callosa – Torrevieja.
13 de agosto a las 20:00 horas: Benferri – Torrevieja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *