Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Zapata llega al Torrevieja para aportar goles y Marcano para evitarlos
Hidrosalud 2016 690×90
25325624414_d8dfddd84b_o

Zapata llega al Torrevieja para aportar goles y Marcano para evitarlos

El contrastado delantero Zapata, procedente del Conquense y que demostró su condición de cazagoles en todos los equipos por los que pasó, es un refuerzo de garantías para el CD Torrevieja. Como también se ha asegurado la portería con el fichaje de Marcano, que llega del Eldense de Segunda B.

Tras cerrar las anteriores incorporaciones de Abraham Pérez y Pablo Navas, más novedades en las filas del Torrevieja. Y es que Alberto Zapata Micó, conocido futbolísticamente como ‘Zapata’ (Albacete, 1989) -en la imagen posterior cedida por el club- es el siguiente fichaje de la entidad torrevejense, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El futbolista tiene 27 años y ocupa la posición de delantero. Se trata de un goleador nato, que despunta por su velocidad y por su buen golpeo en las faltas. Zapata presenta una dilatada experiencia en la categoría.

depre

El delantero manchego se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié y militó en los siguientes equipos: CD Quintanar del Rey (donde aportó 18 y 14 goles en las campañas 2010-11 y 2011-12), Atlético Ibañés (con 16 goles en la 2012-13), Munera CF (27 y 41 goles en la 2013-2014 y 2014-15) y UB Conquense (rubricando con su firma 17 goles en esta pasada temporada 2015-16), siendo este último el equipo del que procede y con el que se proclamó campeón de grupo y disputó la eliminatoria de ‘play off’ de ascenso a Segunda División B, cayendo eliminados en la última ronda frente a la UD Multivera.

De esta manera, el club salinero se ha hecho con una adquisición de garantías para su línea de ataque. La entidad torrevejense informó además de que “la dirección deportiva cierra de esta manera el fichaje de un contrastado delantero, que no será el último en llegar en dicha posición”, además de agradecer desde el club alicantino “la predisposición del jugador en recalar en nuestro club”.

Por otra parte, el CD Torrevieja se ha hecho con los servicios de un guardameta de garantías como Álex Marcano, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Alejandro Marcano Sierra, “Marcano” (Santander, 1983) –en la imagen posterior cedida por el club- ha sido presentado en la entidad salinera como “un guardameta con grandes reflejos, valiente, enorme seguridad bajo palos y que domina el juego aéreo, además de tener una dilatada experiencia en Tercera División y Segunda División B”.

Así, el portero santanderino ha militado en equipos como Novelda CF, Racing Club Ferrol, Barakaldo CF y Eldense CF en Segunda B, además de otros de Tercera División como el Motril CF, Novelda CF, SD Noja, Moralo CP y CD Bezana. La temporada pasada Marcano fue un fijo en la portería del CD Eldense en Segunda B, donde disputó 30 partidos como titular en la categoría de bronce del fútbol español. Desde el club torrevejense han agradecido también a su flamante portero la predisposición que ha mostrado para recalar en el equipo.

Marcano

Así pues, por el momento el Torrevieja dispone del portero Marcano (Eldense); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Joaquín Pastor (Orihuela) y Abraham Pérez (Almansa); los centrocampistas Martin y Pablo Navas (Rayo Cantabria); y el delantero Zapata (Conquense). Jugadores ellos –unidos a los canteranos que realizan la pretemporada- que están a las órdenes de Gabi Correa con un plantel que irá aumentando en número de cara a llegar bien al inicio liguero de una campaña en la que quieren ir partido a partido y estar entre el grupo de equipos que luchan por algo significativo en la clasificación.

Respecto a los amistosos de pretemporada, los salineros ya disputaron su primer compromiso, en el que perdieron ante el Elche de Segunda División. Mañana volverán a jugar en casa ante otro rival de entidad como el Murcia. Éste es el calendario de pretemporada:

23 de julio: Torrevieja 0-4 Elche.
30 de julio a las 19:30 horas: Torrevieja – Murcia.
6 de agosto a las 19:00 horas (en Pinatar Arena): Murcia Imperial – Torrevieja.
10 de agosto a las 19:30 horas: Callosa – Torrevieja.
13 de agosto a las 20:00 horas: Benferri – Torrevieja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *