Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Interesantes novedades para el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6253

Interesantes novedades para el Torrevieja

El CD Torrevieja, que se ha tenido que despedir de uno de sus renovados, se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores, destacando Abraham Pérez (en la foto) por su amplia experiencia en la categoría y Pablo Navas por el hecho de que llegó a ser anunciado como fichaje del Ontinyent.

El Torrevieja no podrá seguir contando con uno de los jugadores mencionados en su última noticia publicada, ya que el centrocampista local Burguillos finalmente no podrá formar parte del equipo apuntando desde la entidad que se debe a la incompatibilidad de horarios entre su trabajo y entrenamientos.

Por el contrario, durante el fin de semana rubricaron dos altas. Primero se hicieron con los servicios de Abraham Pérez Cruz (1987) (en la foto de portada), un curtido central que a sus 28 años ha jugado en equipos de Tercera como el Puçol, Tijarafe, Alzira, Altea, Hellín, Vecindario, Ontinyent y Almansa (de donde llega procedente tras jugar la promoción y disputar prácticamente todos los partidos), además de haber militado en Segunda B entre el 2007 y el 2010, defendiendo los intereses del Villajoyosa, Valencia Mestalla, Villa Santa Brígida y Alicante.

Por otra parte, también han anunciado la llegada de Pablo Navas Alors (1992), un interior de banda izquierda que también puede jugar a pierna cambiada destacando por su verticalidad, velocidad y regate. Se formó en las categorías inferiores del Barcelona, Atlético de Madrid y Portsmouth, donde llegó a jugar en la Copa Inglesa y la FA Cup con el primer equipo, militando posteriormente en equipos como el Coedenbeath de la primera categoría escocesa, Alcoyano, Lucena, Quintanar del Rey y el Rayo Cantabria, de donde se incorpora.

No obstante, cabe destacar que el Ontinyent llegó a anunciar su fichaje, aunque finalmente ha optado por recalar en un CD Torrevieja que por el momento cuenta con los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Joaquín Pastor (Orihuela) y Abraham Pérez (Almansa); y los centrocampistas Martin y Pablo Navas (Rayo Cantabria). Estos jugadores están a las órdenes de un Gabi Correa que cuenta en su cuerpo técnico con dos novedades para el combinado salinero, las del analista en scouting deportivo, Juanfran Palao (1970) (en la foto posterior izquierda), y el preparador físico Alex Hocina (1987) (en la foto posterior derecha), tratándose de personas de confianza para el entrenador.

torreviejact

Dos miembros más de un cuerpo técnico que inició la pretemporada el 18 de julio contando con varios ex del juvenil a prueba con la intención de convencer para poder quedarse en el primer equipo (el defensa Pablo Fuggini, los centrocampistas Javier Sánchez, Luis Toledano y Cristian Nicolau y el delantero Manu Sánchez). Por lo que respecta a los amistosos para prepararse de cara a una campaña en la que el objetivo será ir partido a partido con la ilusión de mantenerse en el grupo de equipos que luchan por algo significativo, ya han disputado el primero, sucumbiendo frente a un combinado de Segunda como el Elche:

23 de julio: Torrevieja 0-4 Elche.
30 de julio a las 19:30 horas: Torrevieja – Murcia.
6 de agosto a las 19:00 horas (en Pinatar Arena): Murcia Imperial – Torrevieja.
10 de agosto a las 19:30 horas: Callosa – Torrevieja.
13 de agosto a las 20:00 horas: Benferri – Torrevieja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *