Inicio / Destacados / El Ontinyent renueva a Moyita y sigue reforzándose en todas las líneas
Hidrosalud 2016 690×90
27542446412_f9ecf42b34_o

El Ontinyent renueva a Moyita y sigue reforzándose en todas las líneas

Un buen número de altas ha rubricado el Ontinyent durante los últimos días, apuntalando distintas zonas del campo con un portero ex de Segunda B y otros jugadores que estaban jugando fuera de la Comunitat Valenciana. Además, uno de los jugadores más destacados en el pasado curso, Sergio Moyita (en la foto), ha apostado por renovar.

Desde la última publicación realizada a principios de la semana pasada, el Ontinyent ha ido concretando incorporaciones de todo tipo. Para la portería van a contar con Raúl Poveda Forte (21 de septiembre de 1988), cancerbero de Elda que la temporada pasada militó en el combinado de su municipio, el Eldense de Segunda B, mientras que anteriormente ha jugado en Tercera División en el Crevillente y en un Pinoso con los que ascendió a dicha categoría.

Para la defensa se hicieron con los servicios del central Jean Marc Faye ‘Marco’ (28 de octubre de 1991), ex de equipos como La Unión, Real Ávila, Águilas, Roteña, Portuense, Alcalá Atlético, Barón de Cádiz y un Gavà donde fue autor del gol con el que el combinado catalán ascendió a Segunda B derrotando al Castellón en la eliminatoria final; y el lateral derecho José Antonio Rodríguez Oliva (24 de enero de 1992), quien ha militado en el Almería y Cultural Leonesa de Segunda B, Atlético Roquetas y Móstoles de donde llega procedente.

Por otra parte, también contarán con el interior izquierdo Pablo Navas Alors (4 de febrero de 1992), quien se incorpora tras haber jugado en el curso pasado en el Rayo Cantabria de Tercera y anteriormente en el Marinaleda, Lucena de Segunda B y Quintanar del Rey; y con el polivalente interior Fernando Basilio Domenech Fernández (22 de enero de 1992), quien puede actuar en ambas bandas e incluso en otras posiciones del ataque, mientras que en su caso ha defendido los intereses del At. Madrid C, Caudal Deportivo, Puerta Bonita, San Sebastián de los Reyes, Lucena y Formentera, donde aportó seis goles para que su equipo disputase la promoción a Segunda B.

Por último, los primeros delanteros confirmados para el combinado de La Vall d’Albaida son por una parte Juanfran Iniesta Mompeán (25 de noviembre de 1987), un experimentado ariete que ha militado en equipos como el Plus Ultra, Mar Menor -donde fue el máximo goleador del equipo con 24 dianas-, Villanovense -donde ascendió a Segunda B- y Ebro, empezando el curso pasado en el Torrevieja para posteriormente jugar en el Ejea de la Tercera aragonesa y terminar en el Horadada del Grupo IV de Preferente. Y por otra, también se han hecho con los servicios de Alberto Abengózar Martínez (5 de julio de 1989), uno de los jugadores más destacados en la promoción de ascenso disputada frente al Teruel, equipo al que llegó a mediados de curso después de haber jugado en otros combinados como el Gimnástico Alcázar, Getafe B, Albacete B -donde debutó en el primer equipo en Segunda marcando incluso un gol-, Villarrobledo, Almansa y La Roda.

Con estas variaciones, además de con la renovación del extremo Sergio Dueñas Ruiz ‘Moyita’ (11 de septiembre de 1992) -quien llegó a mediados de la temporada pasada y en apenas 16 partidos fue capaz de marcar dos goles y realizar dos asistencias-, mientras siguen llegando más jugadores a la plantilla que dirigirá John Clarson por el momento disponen del portero Raúl Poveda (Eldense); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), Marco (Gavà) y José Antonio Rodríguez (Móstoles); y los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Sergio MoyitaLucas Alonso (Quintanar del Rey), Lander Hernández (Villarrobledo), Alexandru Lazar (Berceni de Rumanía), José Antonio Soler (Yeclano), Pablo Navas (Rayo Cantabria) y Domenech (Formentera); y los delanteros Juanfran Iniesta (Horadada) y Abengózar (Teruel).

Jugadores que, con el objetivo de volver a clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B por tercera temporada consecutiva y así intentar de nuevo su regreso a la categoría de bronce, empezarán a trabajar a partir del 19 de julio, que es cuando dará comienzo su pretemporada, habiendo cerrado los siguientes amistosos:

29 de julio a las 20:00 horas: Castellonense – Ontinyent.
3 de agosto a las 20:00 horas: Quintanar – Ontinyent.
6 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Yeclano (Trofeu Ciutat d’Ontinyent).
10 de agosto a las 20:00 horas: Llosa – Ontinyent.
13 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Benigànim.

Quien no estará en esta pretemporada es un jugador que ha sido muy importante en los últimos años, Abraham Peleteiro, quien se despidió con el siguiente comunicado: “Hoy toca despedirme del club que me ha devuelto la ilusión por ser feliz jugando al fútbol. Muchas gracias a la directiva por cumplir siempre y por el trato recibido, en especial a Luis Ortiz. Gracias a la afición por el cariño recibido desde el primer día, habéis hecho que disfrutara como un niño jugando en El Clariano, muchas gracias. Por último, me llevo amigos que han compartido sudor y lágrimas dentro del vestuario en estos dos años, compañeros y trabajadores del club. Me llevo grandes recuerdos y un gran cariño por todo lo que es el ontinyentismo. Un abrazo enorme y gracias Ontinyent CF”.

En otro orden de cosas, los de El Clariano ya han iniciado su campaña de captación de socios bajo el lema ‘Tornarem + forts’, manteniéndose los precios de la temporada pasada pero incluyéndose dos novedades, ya que por una parte se han recuperado los dos días del club, tal y como se aprobó en la Asamblea del 25 de junio, mientras que por otra cualquier socio que traiga a tres nuevos socios que no hayan estado censados en el curso 2015/16 y que sean de la misma modalidad, tendrá su carnet totalmente gratis. Los precios se pueden consultar en la siguiente imagen:

ontinyentprecios

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *